Abren investigación a Maza Rodríguez por agresión a fan

Abren investigación a Maza Rodríguez por agresión a fan

El zaguero se disponía a salir del estadio rumbo a su automóvil cuando varios aficionados le pidieron fotografías y autógrafos, pero se hizo de palabras con uno de ellos al que terminó por empujar.

Se intensifican las protestas en Chivas
Pumas propinan goliza 4-1 a Lobos BUAP y arañan octavos de Copa MX
Ricardo Peláez toma el timón del Cruz Azul

La agresión de Francisco Rodríguez quien empujó a un aficionado al final de la derrota de Lobos BUAP frente a Chivas el pasado sábado, provocó que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación de oficio contra el defensor, según explicó el organismo en un comunicado de prensa.

El zaguero se disponía a salir del estadio rumbo a su automóvil cuando varios aficionados le pidieron fotografías y autógrafos, mismos a los que respondió sin problemas; sin embargo, tuvo un intercambio de palabras con uno de ellos al que terminó por empujar y la gente los separó para evitar un problema mayor.

Dicha situación no pasó inadvertida por la Comisión Disciplinaria luego de que hayan trascendido diversos videos en los que se vio la acción de ‘Maza’ con el aficionado cercano.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 10 de marzo de 2018, al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2018, disputado entre los Clubes Lobos BUAP y Guadalajara, en donde el Jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo tuvo un presunto altercado con un aficionado”, se explicó al respecto.

Te recomendamos:

Lobos BUAP solicita investigar expulsión de Aquino

 

Por ESPN

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0