Afirma Osorio que el grupo de México en Rusia 2018 es el más difícil

Afirma Osorio que el grupo de México en Rusia 2018 es el más difícil

México se medirá en el Mundial de Rusia 2018 contra Alemania, el campeón vigente y favorito al bicampeonato; además, estará en el sector F junto a Corea del Sur y Suecia.

“Tri” tiene derecho como cualquiera a pensar en ganar el Mundial: Osorio
Apuesta Juan Carlos Osorio por tres ejes de ataque para Rusia 2018
Destino de Juan Carlos Osorio en la Selección dependerá de sus resultados

México se medirá en el Mundial de Rusia 2018 contra Alemania, el campeón vigente y favorito al bicampeonato; además, estará en el sector F junto a Corea del Sur y Suecia, dos rivales de cuidado en poco menos de tres meses.

“No es sorpresa que, para muchos, el grupo de México sea el más difícil del torneo. Creo que sí es una gran oportunidad para el futbol mexicano, cómo nos preparamos toda la vida tratando de competir con los mejores, y esa es la gran oportunidad de enfrentar al actual campeón del mundo, a Corea que será un rival muy difícil y a Suecia, que para muchos destaca que haya dejado a Italia fuera del Mundial”, dijo Juan Carlos Osorio.

 

Además, Osorio reiteró los requisitos para ser parte del plantel que hará el viaje a Rusia; “para la lista final, (consideraremos) el estado o momento que vivan y lo segundo, el estado atlético; hay un plan de trabajo que todos los jugadores tienen acceso. En marzo habrá unas pruebas”.

Finalmente, Juan Carlos descartó que la lesión de Hirving Lozano sea de gravedad, ya que “en el duelo que tuvo una entrada fuerte del rival y salió bien librado”.

El 27 de marzo, el Tri chocará en Fecha FIFA contra Croacia, cuatro días después de su compromiso contra Islandia.

Por Central FOX

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0