Anima corriente crítica del PRI la candidatura de Guillermo Deloya a alcaldía de Puebla

Anima corriente crítica del PRI la candidatura de Guillermo Deloya a alcaldía de Puebla

Representantes de juntas auxiliares y liderazgos locales de la corriente crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyan la candidatura de Guillermo Deloya para la presidencia municipal de Puebla.

El que piense que Puebla está negociada está muy equivocado: Meade
PANAL irá en alianza con el PRI a nivel nacional y en Puebla con Acción Nacional
Pide PRI poner nombre de Pedro Ángel Palou con letras de oro en Congreso

Representantes de juntas auxiliares y liderazgos locales de la corriente crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyan la candidatura de Guillermo Deloya para la presidencia municipal de Puebla, pues su experiencia, perfil y formación profesional lo colocan en la preferencia ciudadana.

Dos centenas de vecinos de colonias populares y juntas auxiliares simpatizantes con el Comité Directivo Estatal (CDE) de corriente crítica del PRI se pronunciaron a favor de que Guillermo Deloya los represente como candidato a la presidencia municipal de la capital poblana.

Erick Salgado Trujillo, presidente estatal de corriente crítica señaló que “Guillermo Deloya es un perfil joven, preparado y que fuera con la experiencia suficiente para gobernar la capital”.

En el evento, los militantes expresaron su apoyo y afirmaron que en la próxima contienda electoral no se pueden dar el lujo de decidir por perfiles que atiendan a intereses o que la decisión de abanderarlos se tome en escritorios.

El mencionado aspirante no se presentó al evento; sin embargo, asistentes de San Baltazar Campeche refirieron que siempre han recibido apoyo en acciones conjuntas.

Por: Roberto Castillo

Te recomendamos

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0