Anima corriente crítica del PRI la candidatura de Guillermo Deloya a alcaldía de Puebla

Anima corriente crítica del PRI la candidatura de Guillermo Deloya a alcaldía de Puebla

Representantes de juntas auxiliares y liderazgos locales de la corriente crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyan la candidatura de Guillermo Deloya para la presidencia municipal de Puebla.

Eduardo Rivera dispuesto a debatir
Lamentan candidatos y líderes del PRI violencia contra correligionarios
Buscará Deloya acercamientos con grupos partidistas y populares

Representantes de juntas auxiliares y liderazgos locales de la corriente crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyan la candidatura de Guillermo Deloya para la presidencia municipal de Puebla, pues su experiencia, perfil y formación profesional lo colocan en la preferencia ciudadana.

Dos centenas de vecinos de colonias populares y juntas auxiliares simpatizantes con el Comité Directivo Estatal (CDE) de corriente crítica del PRI se pronunciaron a favor de que Guillermo Deloya los represente como candidato a la presidencia municipal de la capital poblana.

Erick Salgado Trujillo, presidente estatal de corriente crítica señaló que “Guillermo Deloya es un perfil joven, preparado y que fuera con la experiencia suficiente para gobernar la capital”.

En el evento, los militantes expresaron su apoyo y afirmaron que en la próxima contienda electoral no se pueden dar el lujo de decidir por perfiles que atiendan a intereses o que la decisión de abanderarlos se tome en escritorios.

El mencionado aspirante no se presentó al evento; sin embargo, asistentes de San Baltazar Campeche refirieron que siempre han recibido apoyo en acciones conjuntas.

Por: Roberto Castillo

Te recomendamos

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0