Antorchistas marcharán para exigir justicia por asesinato del ex edil de Huitzilan

Antorchistas marcharán para exigir justicia por asesinato del ex edil de Huitzilan

La diputada Federal Hersilia Córdova Morán quien mencionó que dicha marcha entrará por dos lugares que serán la Fuente de los Frailes con 20 mil antorchistas y la Avenida Juárez con igual número.

Comparece testigo clave sobre el caso del homicidio del edil de Huitzilan
Antorcha Campesina advierte mega manifestación en la capital
Existen varias líneas de investigación por homicidio de alcalde de Huitzilan

Al rededor de 40 mil Antorchistas marcharán el próximo 15 de enero durante el informe del Gobernador del Estado José Antonio Gali Fayad, esto para exigir se esclarezca el asesinato del ex edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Fue la diputada Federal Hersilia Córdova Morán quien mencionó que dicha marcha entrará por dos lugares que serán la Fuente de los Frailes con 20 mil antorchistas y la Avenida Juárez con igual número.

Mencionó que hay impunidad en lo que se hace, debido a que a decir de ellos se tienen detectados los actores materiales e intelectuales de dicho asesinato, aseguró que a tres días del asesinato de Manuel Hernández Pasión se comenzaron a aportar pruebas, se dieron datos precisos y la investigación que hizo el gobierno del estado coincidía con la información proporcionada.

Aseguró que posterior a ello se entrevistaron con el gobernador del Estado en persona y les aseguro que antes de una semana estarían presos los autores intelectuales, que ya los tenían localizados y sabían del por que lo habían hecho.

Que intereses, que personalidad tienen los que están detrás del asesinato que no se les puede tocar, pero nosotros como organización no vamos a permitir que esto quede impune, porque queremos la justicia para un elemento muy importante para la organización”

Piden que se haga justicia, para que en un futuro posibles agresores sepan que no van a quedar impunes.
En Atlixco se tienen contabilizados al menos 10 mil antorchistas, mientras que en la región se habla de 30 mil.

Te recomendamos:

Exige PRI a FGE esclarezca homicidio de edil de Huitzilan de Serdán

Por Paola Aroche

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0