Anuncia Luis Banck programa piloto para peatonalización del centro

Anuncia Luis Banck programa piloto para peatonalización del centro

Se reincorporará a la administración municipal de nueva cuenta Ricardo Grau, informó el edil Luis Banck.

“Puebla Comparte” ha donado casi 68 mil kilogramos de alimentos
Presenta Ayuntamiento acciones contra la corrupción
Ayuntamiento poblano continúa fortaleciendo las estrategias para generación de empleo

El tema de parquímetros corresponderá  aplicarlos a la siguiente administración, afirmó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, pues aseguró ya no le dará tiempo a la actual administración. Además mencionó que en cuanto a la peatonalización habrá una prueba piloto de seis semanas, por lo que será la próxima semana cuando den mayores detalles.

En entrevista mencionó que  ya han hecho diversos concesos con diversos sectores, quienes han dicho que están a favor  y algunos pequeños grupos en contra, pero se han escuchado a todos con sus propuestas en este ejercicio democrático.

Por otro lado, habrá una última reunión con los grupos y se tomará la decisión en torno al asunto, ya que se están planteando que sean en fines de semana, por lo que está a punto de concretarse ya este proyecto.

“Están definiendo en materia de control de ambulantaje, afluencias de visitantes  y  se tendrá una medición completa,  a través de esta  prueba piloto”, lo destacó con medios de comunicación.

En otro tema,  el edil poblano,   informó que  la única funcionaria que ya se reincorporo  a la administración municipal de nueva cuenta, fue Anel Noche Buena,  luego de solicitar licencia y se prevé que en la próxima semana haga lo propio Ricardo Grau, mientras que en el caso de Juan Carlos Morales aún no han decidido si regresará.

Te recomendamos:

Claudia Rivera pondrá a consulta ciudadana peatonalización del centro

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0