Armando Manzanero ofrecerá concierto gratuito en Metepec

Armando Manzanero ofrecerá concierto gratuito en Metepec

“Somos novios”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro” y “Nada personal”, entre otros de sus éxitos que amenizarán la 27 edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017.

Fallece a los 100 años Danielle Darrieux, ícono del cine francés
Concierto de rapera Anita Tijoux ahora será en la Sala Corona
“Coco” tendrá premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

El cantautor y productor mexicano Armando Manzanero deleitará con su talento y creaciones al público de Metepec este 11 de octubre, como parte de la 27 edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017.

El concierto gratuito iniciará a las 20:00 horas en la Plaza Benito Juárez de Metepec, lugar considerado Pueblo Mágico y que Manzanero no visita desde hace más de 20 años.

“Somos novios”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro” y “Nada personal”, entre otros de sus éxitos, son algunas de las melodías con las que el yucateco agasajará a los asistentes, se informó en un comunicado.

Festival Quimera 2017 comenzó el 6 de octubre y concluirá actividades el 15 de octubre. Además de Armando Manzanero, en los próximos días se presentarán Plastilina Mosh (12), Francisco El Hombre (13), El Gran Silencio (14) y Taraf de Haidouks (15).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0