Arrasa incendio con tienda de Africam Safari

Arrasa incendio con tienda de Africam Safari

Sólo hubo daños materiales en la tienda de souvenirs del zoológico, según los reportes.

¿Necesitas trabajo? Africam Safari oferta 17 vacantes
Nacen cuatro crías de lobo gris mexicano en Africam Safari
Africam Safari entrega boleto de 2×1 a cambio de tu árbol de navidad

Al menos 80 por ciento de una de las tiendas de souvenirs en Africam Safari, fue consumida por las llamas en las primeras horas de este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con el reporte, el local siniestrado tenía un área de aproximadamente 100 metros cuadrados y estaba construido con madera y carrizos, pero hasta ahora se desconoce la causa del incidente.

Tras el llamado de alerta, el Heroico Cuerpo de Bomberos envió a las unidades Scala y 380 a controlar el incendio y evitar que se propagara a otras áreas del parque zoológico.

“Salieron las unidades Scala y 380 al reporte de un incendio en una tienda en Africam Safari. Se trata de una tienda de souvenirs de un área de 100 metros cuadrados, consumida de madera con carrizos, la cual ya está combustionada en un 80 por ciento”, refleja el informe emitido por la autoridad.

El incidente no dejó personas lesionadas ni víctimas qué lamentar y los responsables del parque tampoco emitieron alguna información respecto al mismo.

 

Por Guillermo Castillo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0