Asegura Jiménez Merino que no entrará a la guerra de descalificaciones

Asegura Jiménez Merino que no entrará a la guerra de descalificaciones
Asegura Jiménez Merino que no entrará a la guerra de descalificaciones

Por Aarón Martínez

Tras lamentar la guerra sucia en el partido Morena, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, dejó en claro que no entrará al juego de las descalificaciones, pues su campaña será positiva y propositiva.

Sostuvo que los poblanos ya están cansados de las confrontaciones, por lo que se mantendrá al margen de este tipo de confrontaciones. Asimismo, comentó que cada quien es responsable de sus actos por lo que tienen que asumir su responsabilidad.

Tales declaraciones fueron emitidas en una conferencia de prensa que emitió esta mañana acompañado de la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Después, ambos se trasladaron al municipio de Coronango donde realizaron un mitin al que asistieron más de 500 personas.

Ahí, Jiménez Merino, aseveró que los gobiernos municipales están generando “un desastre en sus administraciones, pues no saben gobernar y les quedó grande el puesto”.

Por ello, indicó que en su gobierno se combatirá a la delincuencia y en específico a las bandas de huachicoleros; además, refirió que los niños tienen que ir a la escuela. “Ya no queremos más halconcitos”, apuntó.

Te recomendamos:

Con 900 mil votos Jiménez Merino pretende ganar comicios a gobernador