Aseguran a asaltante de transeúntes en la colonia Valle de las Flores

Aseguran a asaltante de transeúntes en la colonia Valle de las Flores

Un ciudadano señaló al tripulante de una camioneta Dodge, Caravan, color guinda y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsable de asaltarlo, en complicidad con otras personas.

Detienen a menor de edad por presunto robo a transeúnte
Detienen fuerzas municipales a presunto asaltante en San Bartolo
Un delincuente más en prisión; la detención corrió a cargo de la SSPTM de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Valle de las Flores a Andrés “N.”, de 36 años de edad, por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando personal operativo del CERI los alertó sobre una petición de ayuda en el cruce del Camino de Herradura Manzanilla – San Sebastián y la Avenida 16 de Septiembre, motivo por el cual acudieron al punto.

En el lugar, un ciudadano señaló al tripulante de una camioneta Dodge, Caravan, color guinda y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsable de asaltarlo, en complicidad con otras personas. Ante ello, se procedió a su detención.

Referente al suceso, el agraviado detalló que el evento delictivo se registró en la intersección de la Avenida Real a Manzanilla y la calle Durazno, de la colonia Bosques de Manzanilla. Posteriormente Andrés “N.” intentó darse a la fuga a bordo de la referida unidad, sin embargo, no logró el cometido.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, el probable delincuente y la camioneta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos

Denuncian presencia de taxis piratas en Atlixco

Por redacción.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0