Asesinan a ex líder del Cártel de la Unión Tepito

Asesinan a ex líder del Cártel de la Unión Tepito

Motociclistas persiguieron y ejecutaron a Francisco Javier Hernández Gómez en la colonia Tepeyac Insurgentes.

México y Estados Unidos tienen una “fuerte” coordinación en seguridad
Exige Enrique Ochoa investigar el patrimonio de Ricardo Anaya
Estos son los seis tipos de malls que existen

Por: Redacción

Francisco Javier Hernández Gómez fue ejecutado la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Insurgentes Norte y Ticomán.

El sujeto viajaba a bordo de un vehículo Renault modelo Fluence color gris que era perseguido por motociclistas, quienes al darle alcance le dispararon en más de 10 ocasiones. Todavía consciente condujo unos metros hasta que perdió el conocimiento y estrelló su coche contra una camioneta parqueada en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Tepeyac Insurgentes.

Una mujer más resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina indicaron que el cuerpo sin vida del hombre de 35 años fue identificado como “Pancho Cayagua”, ex líder del Cártel de la Unión Tepito, a quien se le vinculó a decenas de secuestros y ejecuciones, pero nunca se le comprobó ninguno en un juicio.

Francisco y su hermano Armando fundaron y encabezaron el cártel que distribuyó estupefacientes en la capital del país hasta que un grupo que antes se desempeñaba como su socio le arrebató el mercado.

A la Unión Tepito se le atribuyó el rapto y asesinato de 13 jóvenes que fueron sustraídos del Bar Heaven en mayo del 2013.

Fuente: SDP Noticias

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0