Así luce ‘La Dama y el Vagabundo’ en versión Live Action

la-dama-y-el-vagabundo-2

Durante el Disney’s Investor Day 2019, donde presentaron el servicio de streaming Disney+, se confirmó que se está trabajando en una nueva cinta del clásico de 1955 que cuenta la historia de amor entre una perrita de clase con un perrito vagabundo.

El director de servicios al consumidor, Kevin Mayer mostró imágenes de cómo va a ser la interfaz y la página principal de la plataforma.

la-dama-y-el-vagabundo
Se realiza remake de ‘La dama y el vagabundo’ con perros de verdad

Una de las fotografías mostradas contenía un avance de La Dama y el Vagabundo en el que se podía ver a los dos protagonistas, Reina y Golfo, en su versión real.

El filme está dirigido por Charlie Bean y estará protagonizado por Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe, Thomas Mann, Benedict Wong o Ashley Jensen, entre otros. Ellos prestarán sus voces a los canes protagonistas.

La Dama y El Vagabundo es la primera película creada únicamente para Disney+ y se podrá ver este mismo año.

La plataforma contará tanto con productos originales como con una enorme librería donde se podrá disfrutar de títulos clásicos de Disney, Star Wars, Universo Cinematográfico Marvel y Pixar.

En estados Unidos se podrá disfrutar a partir de noviembre, con un costo más bajo que Netflix; para México se espera llegue en el 2021 y no se tienen mayores detalles sobre su costo y contenidos de su catalogo.

TE RECOMENDAMOS:

Disney+ más barato que Netflix en EU

 

Fuente Milenio