Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante

Como lo anunció Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, Omar Chaparro dará vida a un imitador de Pedro Infante.

Hoy fue liberada la primera imagen de Omar Chaparro encarnando al ídolo de México, Pedro Infante, en la imagen se puede ver a los personajes de perfil usando un sombrero negro, haciendo visibles sus señas particulares.

Omar Chaparro – Pedro Infante

Como caído del Cielo, será una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante aún no tiene fecha de estreno, pero será la plataforma de streaming Netflix la encargada de la distribución.

Lupita Infante, hija del fallecido “Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante, dijo que Netflix no está autorizada para hacer una película sobre su padre, por lo que hizo un llamado a la plataforma digital para que se ponga en contacto con ella a fin de ultimar detalles y realizar una posible firma del permiso correspondiente.

Omar Chaparro recientemente se estreno en Netflix como conductor del programa Nailed it! Versión mexicana, programa que recibió varias criticas por errores de edición y por una cucaracha que cayo desde un horno donde cocinaban los participantes.

El actor que actualmente vive en Estados Unidos también dará vida a un entrenador Pokémon, en la película Detective Pikachu que se estrena en mayo y en el primer avance Omar Chaparro se le puede ver al lado de un Charizard. Chaparro también esta por estrenar la segunda parte del filme No Manches Frida, donde comparte créditos con Martha Higareda, Aaron Díaz e Itatí Cantoral.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Netflix sin permiso para sacar película de mi padre: Lupita Infante