Banda MS estrena actividades del Palenque de la Feria de Puebla

Con nuevo vídeo la MS arranco actividades del palenque de la Feria de Puebla, ante 5 mil personas con un lleno total.

Adrenalina en la presentación de X Pilots en la Feria de Puebla 2018
Arranca la Feria de Puebla 2018
Marco Antonio Solís recibe reconocimiento desde Las Vegas

Después de media noche los integrantes de la banda MS hicieron gritar de emoción a los 5 mil asistentes de la primera fecha del palenque de la Feria de Puebla 2018, la respiración se contuvo para escuchar los éxitos de la banda que hizo vibrar Acrópolis Puebla el año pasado.

La comida y las bebidas detuvieron su paso para permitir que los asistentes cantaran y gritaran al ritmo de la MS, que se sabe querida en Puebla, a pesar de que hubo quienes no encontraron su lugar y decidieron quedarse en los pasillos impidiendo la vista de otros asistentes, como en cada palenque.

Comandada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas; MS estuvo en Chicago, grabando lo que será su nuevo video del tema “Tu Postura”, del disco “Con todas las fuerzas” y la MS no dudo un instante en presumir el estreno del vídeo, haciendo gritar aún más fuerte a los poblanos, que en ninguna canción dejaron de cantar, tanto que los vocalistas de la banda les cedían el micrófono.

Banda MS en la Feria de Puebla

Banda MS en la Feria de Puebla

Sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en algunas ceremonias de premiación, han estado nominados a 91 categorías y ha ganado 30 premios a lo largo de su trayectoria artística que comenzó desde el 2003.

Banda MS, es una de las bandas más importantes de la música del regional mexicano, y durante este 2018 comenzaron una extensa gira por varios estados del país y la unión americana como parte del disco “Con todas las fuerzas”, misma presentación que estará llegando al Palenque de la Feria de Puebla este viernes 13 de abril, como parte de las actividades del arranque del Palenque de los poblanos.

Banda MS en la Feria de Puebla

Banda MS en la Feria de Puebla

La Banda MS, también conocida como La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se fundó en el 2003, desde Mazatlán, Sinaloa. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa.

Te recomendamos

Río Roma enamora en la Feria de Puebla

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0