Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 24 de julio del 2017 03:51 AM
Escuchanos
Buscar:

¿Para qué sirve cada tipo té?

En los últimos años los tés se han convertido en una bebida muy popular e incluso han llegado a convertirse en la segunda bebida más consumida a nivel mundial, sobrepasando al café.

Lunes 03 de Junio de 2013
 
En los últimos años los tés se han convertido en una bebida muy popular e incluso han llegado a convertirse en la segunda bebida más consumida a nivel mundial, sobrepasando al café. La verdad es que el consumir tés te puede traer grandes beneficios: además de ser una opción fácil para cuidar tu salud son un excelente complemento para cualquier dieta. Sigue leyendo y entérate para qué sirve cada uno.
138033599
 Té verde
 
Este tipo de té es el más saludable y el más  reconocido a nivel mundial. Aunque su sabor en algunas ocasiones puede llegar a ser un poco amargo, tiene muchísimos beneficios y está lleno de propiedades diuréticas y antioxidantes. Al tener grandes cantidades de fluoruro ayuda a fortalecer los dientes y los huesos. Además ayuda a mejorar la circulación, estimular el sistema inmunológico y prevenir el cáncer de páncreas, estómago y colon.
Té verde
 
 Té rojo
 
Una de las propiedades principales del té rojo es que ayuda a quemar grasa. También actúa como un excelente desintoxicante, ayuda a disminuir los niveles de colesterol maligno, favorece el proceso metabólico y sirve para prevenir problemas circulatorios y cardiovasculares. El gran contenido de vitaminas y minerales que contiene el té rojo hace que éste tenga el poder de disolver la grasa.
 
 Té negro
 
Es una excelente opción para tomarla durante el día ya que además de ayudarte a eliminar el liquido retenido te ayuda a prevenir la diabetes. Incluso te ayuda a reducir el riesgo de ataques cardiovasculares y se recomienda a las personas que quieren prevenir la hipertensión.
 
 Té blanco
 
El té blanco se considera la segunda opción de tés más saludable que existe en el mundo ya que tiene muchos antioxidantes. Se recomienda que tomes éste tipo de té ya que te ayudará a tener un mejor desarrollo fisiológico y estético. Además las propiedades de té blanco te sirven para tener una piel muy sana, linda y joven. Otra propiedad del té blanco que no todos conocen es que ayuda a combatir la fatiga física y mental.
 
Ya que conoces los 4 tipos principales de té y sabes para qué sirve cada uno de ellos utiliza esta información a tu favor. Consume el té que más te ayude a satisfacer tus necesidades y acuérdate que al estar bien por dentro lograrás estar bien por fuera.
 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
14:33 Hrs. Presentan trailer de “Liga de la Justicia” Presentan trailer de “Liga de la Justicia”
16:12 Hrs. Condenan a Actriz de Walking Dead que intentó envenenar a Obama Condenan a Actriz de Walking Dead que intentó envenenar a Obama
12:55 Hrs. PAN Puebla refuerza liderazgos femeninos en San Martín Texmelucan PAN Puebla refuerza liderazgos femeninos en San Martín Texmelucan
16:31 Hrs. Fallece el actor John Heard Fallece el actor John Heard
12:44 Hrs. Chivas no puede contra Toluca sin goles en su primer encuentro Chivas no puede contra Toluca sin goles en su primer encuentro
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx