Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 04 de diciembre del 2016 06:09 AM
Escuchanos
Buscar:

Las vacaciones en el trabajo

Llegó la época de vacaciones y aunque estoy segura que lo único que quieres hacer es salir corriendo de la oficina y empezar a disfrutar de tus vacaciones hay algunas cosas que debes de resolver antes

Lunes 17 de Junio de 2013
 
 
 
Llegó la época de vacaciones y aunque estoy segura que lo único que quieres hacer es salir corriendo de la oficina y empezar a disfrutar de tus vacaciones hay algunas cosas que debes de resolver antes de irte. Sigue leyendo para enterarte qué debes tomar en cuenta antes de tomar tus vacaciones:
 
Permisos y fechas
 
Si te quieres tomar unos días de vacaciones lo primero que debes de hacer es pedir permiso. Como seguramente muchos de tu oficina también están buscando tener unos días de descanso es importante que pidas permiso con anticipación y que le comuniques las fechas concretas de tus vacaciones a tu jefe.
 
 Tip: Agenda tus vacaciones tomando en cuenta el flujo de trabajo de tu oficina y trata de que tus días libres caigan en fechas en las cuales sabes que tus clientes también estarán de viaje.
 
Ponte al corriente
 
Cerciórate de que todas tus tareas y proyectos están al día antes de irte. Si te vas de vacaciones y dejas cosas sin terminar lo más seguro es que no puedas disfrutar nada por estar pensando en todo lo que tendrás que hacer al regresar a la oficina. Incluso si tienes tiempo adelanta algunos trabajos y agenda las citas que tendrás cuando regreses, de esta manera será menos dramático tu regreso al trabajo.
 
Deja tus pendientes en orden
 
Para que puedas disfrutar mucho más de tus días libres, antes de irte deja todos tus pendientes en orden. Asegúrate que no tengas citas con clientes en los días que vas a estar fuera. Si estás trabajando en algunos proyectos que seguirán realizándose durante tu ausencia deja toda la información y material que tienes en manos de algún compañero de trabajo.
 
Tip: Al dejar todo ordenado te será mucho más fácil disfrutar de tus vacaciones y en la oficina no interrumpirán tu descanso para preguntarte qué deben hacer o dónde tienes la información que requieren.
 
Avisa que estarás fuera
 
Antes de irte manda un correo o haz algunas llamadas para avisarle a tus clientes y proveedores que estarás de viaje, así lograrás que ellos solamente te contacten si tienen asuntos muy importantes que tratar. Otra cosa que puedes hacer es programar una respuesta automática de tu correo electrónico y/o teléfono la cual se manda automáticamente cada que te entre un correo o una llamada. La respuesta automática debe de tener las fechas en las cuales estarás fuera y los datos de otra persona de tu oficina con quien se pueden contactar en caso de alguna emergencia.
 
Por último acuérdate que las vacaciones son para descansar, haz lo posible por desconectarte, si puedes no te lleves tu computadora y trata de apagar tu celular por algunos días u horas, esto segura que esto te ayudará a descansar y disfrutar al máximos tus vacaciones.
 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:47 Hrs. Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país
07:10 Hrs. Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini
14:06 Hrs. Los peligros de la influenza y cómo evitarlos Los peligros de la influenza y cómo evitarlos
10:04 Hrs. México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
14:20 Hrs. Bebe de año y medio despierta del coma antes de ser desconectada para responder a su papá Bebe de año y medio despierta del coma antes de ser desconectada para responder a su papá
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx