Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 19 de febrero del 2017 03:24 PM
Escuchanos
Buscar:

Es tiempo de renovarte y retomar tus propósitos de año nuevo

Comienza el mes de julio y con él la segunda mitad del año. ¿Ya has logrado lo que te propusiste en año nuevo? ¿Qué hay de tu rutina de ejercicio? ¿Ya conseguiste el ascenso en tu empleo que deseabas?

Lunes 01 de Julio de 2013
 
 
 
Comienza el mes de julio y con él la segunda mitad del año. ¿Ya has logrado lo que te propusiste en año nuevo? ¿Qué hay de tu rutina de ejercicio? ¿Ya conseguiste el ascenso en tu empleo que deseabas? ¿Estás inscrita en ese curso que te interesó?
 
Ahora que comienza el segundo semestre del año es momento de analizar qué camino hemos tomado, qué hemos logrado hasta ahora y qué tenemos que hacer para alcanzar  los objetivos que nos planteamos. Esta es la segunda oportunidad que tenemos para aprovechar el año y cumplir con nuestras metas.
 
Pero también es la ocasión para renovarte, hacer cambios en tu imagen, hacer limpieza en tu armario, reavivar la llama con tu pareja y retomar esa amistad distante. Todas esas oportunidades nos ofrece julio, y lo mejor, ¡tenemos medio año para lograr nuestros objetivos!
 
Aprovecha la ocasión y haz un plan estratégico para lograrlo:
 
Desempolva tu lista de propósitos de año nuevo
 
Lo primero que debes hacer es sacar tu lista de propósitos de año nuevo para recordar lo que planeaste a principio de año y analizarla bajo las circunstancias actuales.
 
124694687
Tacha lo que ya lograste
 
Si ya has cumplido algunos propósitos ¡felicidades! Darte cuenta de ello te alentará a seguir por tu camino y continuar trabajando para cumplir tus siguientes propósitos.
 
Analiza qué falta
 
Si aún te faltan por cumplir algunos objetivos analiza por qué razón no los has logrado y replantea una nueva estrategia que te ayude a lograrlos. Crea estas estrategias con la información y condiciones que se te presentan ahora.
 
Crea nuevos propósitos
 
Ya sea que hayas cumplido con algunos objetivos o que aún te falten, crea nuevos propósitos que se adapten a tus nuevos intereses y deseos. Vuelve a hacer una lista con sus estrategias a seguir y plantea metas a corto plazo con fechas límite para que te sea fácil llevar un control. Estos nuevos objetivos te darán un nuevo impulso para evolucionar y mejorar tu vida.
 
Tip: Estos nuevos propósitos ahora pueden estar enfocados en otro tema como tus relaciones con los demás, tu imagen o cualquier cosa que no te hayas planteado al iniciar el año.
 
No desaproveches esta segunda oportunidad para cumplir con tus propósitos, renovarte y mejorar tu Braning Personal.
 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:59 Hrs. Encabezará Peña Nieto el Día del Ejército Mexicano en Puebla Encabezará Peña Nieto el Día del Ejército Mexicano en Puebla
09:49 Hrs. Prevalecerá ambiente frío en la mayor parte del país Prevalecerá ambiente frío en la mayor parte del país
09:56 Hrs. Revolucionario Institucional alista trabajos rumbo a su 22 Asamblea Nacional Revolucionario Institucional alista trabajos rumbo a su 22 Asamblea Nacional
12:11 Hrs. Justin Bieber conquista a miles de fans en el Foro Sol Justin Bieber conquista a miles de fans en el Foro Sol
10:54 Hrs. Apuesta Coca Cola al crecimiento de las bebidas sin calorías Apuesta Coca Cola al crecimiento de las bebidas sin calorías
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx