Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 19 de septiembre del 2017 12:13 PM
Escuchanos
Buscar:

Cómo hacer que tu trabajo temporal se vuelva de tiempo completo

¿Trabajas medio tiempo o de becario? ¿Te gustaría poder trabajar en esa empresa de tiempo completo? Entérate cuáles son algunas de las cosas que puedes hacer para lograrlo.

Lunes 08 de Julio de 2013
 
Sé confiable
 
Es importante que desde un principio logres posicionarte como una persona confiable dentro de la empresa. Mantén una buena comunicación con tus compañeros y jefes, llega siempre a tiempo y entrega trabajos bien hechos.
 
Tip: Si en algún momento no sabes cómo hacer algo, no dudes en preguntar. Siempre será mejor preguntar desde el principio que entregar un trabajo mal hecho o incompleto.
 
Muestra interés
 
Sin importar qué tipo de trabajo tengas que realizar en la empresa es importante que muestres interés, sobre todo si te gustaría trabajar ahí de tiempo completo en un futuro. Si tienes tiempo libre puedes ofrecerte a ayudar a algunos de tus compañeros o jefe con otros trabajos. Acuérdate que te contrataron porque necesitaban a alguien con tus capacidades, así que es momento de demostrar que eres capaz de hacer eso y muchas otras cosas.
 
Tip de BP: Trata de sentirte como parte de la empresa desde el principio, esto te ayudará a realizar tu trabajo con entusiasmo.
 
Sé profesional
 
Mantén una imagen profesional dentro y fuera de la oficina. Para poder lograrlo no solamente es necesario que te vistas de forma profesional, sino que además te comportes de la misma forma, tanto dentro como fuera de la oficina. No te involucres en los chismes que pueden surgir y nunca hables mal de ninguno de tus compañeros o jefes. También es importante que todo el tiempo que pasas en la oficina lo utilices para trabajar y no para hablar con tus amigos o atender asuntos personales.
 
Tip: Aprovecha esta oportunidad para relacionarte con todos en la oficina, nunca sabes si estas relaciones beneficiarán tu carrera profesional en un futuro.
 
Solicita el trabajo
 
Si desde un principio o después de algunos meses te das cuenta que te gustaría trabajar en esa empresa de tiempo completo, háblalo con tu jefe. Puede ser que tus jefes ni siquiera te consideren para el puesto si no saben que estás interesada en él.
 
Tip: Para asegurarte que tu desempeño en la oficina continuará mejorando establece metas semanales o mensuales.
131400263(1)
Al seguir estos consejos estarás un paso más cerca de hacer que un trabajo temporal se vuelva permanente. Éstos también te puede servir para crecer dentro de la empresa, mejorar tu Branding Personal y tal vez hasta a obtener una promoción o aumento de sueldo.
 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:33 Hrs. Trasladan a Ricardo Alexis al penal de Tepexi Trasladan a Ricardo Alexis al penal de Tepexi
09:49 Hrs. Cero impunidad en violencia contra las mujeres: SGG Cero impunidad en violencia contra las mujeres: SGG
10:00 Hrs. Juan Carlos Espina se pronuncia por homólogar horario de cierre de antros Juan Carlos Espina se pronuncia por homólogar horario de cierre de antros
10:06 Hrs. Mujeres PRI en contra de la violencia de género Mujeres PRI en contra de la violencia de género
10:15 Hrs. Peña Nieto recuerda a víctimas del terremoto de 1985 Peña Nieto recuerda a víctimas del terremoto de 1985
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx