Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 08 de diciembre del 2016 12:17 PM
Escuchanos
Buscar:

Depilación de largo plazo – E-light

Agradecimiento muy en especial al Dr Francisco Alejandro Carbajal Morales excelente dermatologo y mejor amigo que sabe mucho de esto y me comento mira es de lo mas actualizado

Viernes 25 de Julio de 2014
 

Un poco retrasadito en nuevos artículos pero buscando buscando encontré algo muy actual y quiero compartirlo con uds, agradecimiento muy en especial al Dr Francisco Alejandro Carbajal Morales excelente dermatologo y mejor amigo que sabe mucho de esto y me comento mira es de lo mas actualizado.

Depilación de largo plazo – E-light

¿Qué es un sistema E-Light?
El sistema E-light es un sistema de uso dermatológico que utiliza una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de luz y la de radiofrecuencia (RF). La combinación de estas energías se complementa entre sí para proporcionar una mejor termólisis selectiva de los tejidos tratados. Mientras la energía óptica es absorbida por los objetivos oscuros, la energía RF afecta principalmente esa parte del tejido que tiene una mayor conductividad eléctrica.
 
La combinación de estas energías brinda una mayor seguridad al utilizar menor energía óptica en general. Este sistema proporciona un monitoreo de la energía “en línea” que va hacia el tejido, disminuyendo la posibilidad de calentamiento de la piel y con ello, no se presentan quemaduras.
 
¿Cómo trabaja el sistema E-Light?
El sistema E-Light, combina el tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo y facilitando la penetración de la luz pulsada intensa emitida. De esta manera se logra aumentar la destrucción de los pigmentos  selectivamente elegidos o llamos“target” (melanina, hemoglobina, protoporfirinas) sin producir un quemadura en la dermis, logrando mejor eficacia de tratamiento sin lesionar los tejidos circundantes.
El sistema  E-light actúa por absorción por color siendo más oscuro el pelo, mayor eficacia de este tratamiento.
 
¿Es mejor el sistema E-light que un Láser?
Ambos sistemas actúan mediante la emisión de luz  llamados fotones, ambos trabajan de manera diferente. El sistema E-Light permite controlar la emisión de luz filtrando los colores del espectro lumínico y modificando la potencia de llegada. Brinda una mayor versatilidad pero requiere mayor conocimiento y experiencia.

La tecnología Laser emite fotones de manera continua con mayor penetración y puede producir mayor  irradiación de calor en los tejidos circundantes.
Los dos sistemas utilizados por médicos capacitados son efectivas.
 
¿La depilación con sistema E-Light definitiva?
El sistema E-Light penetra en el folículo piloso y lo destruye más selectivamente, por lo que el vello no vuelve a crecer.
Tenemos que tener el conocimiento de que no todos los folículos pilosos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, inclusive, algunos todavía no llegaron a desarrollar pelo por lo que estos folículos o futuros folículos que no fueron expuestos a E-Light no son destruidos, por lo que en toda técnica existe la necesidad de repetir el tratamiento aproximadamente cada 27 a 35 días para lograr la eliminación de la mayor cantidad de vello posible.
 
¿Produce quemaduras el sistema E-Light?
 Pacientes de tez oscura foto tipo Fitzpatrick 5 o mayor a este parámetro, con zonas de quemaduras recientes al sol, son mas susceptibles de absorber mayor cantidad de luz pulsada por lo que pueden desarrollar quemaduras en la piel, por lo que cada paciente es individualizado para los mejores resultados.
 
¿Qué número de sesiones implica el tratamiento?
Cada zona a tratar es diferente, por la densidad de pelo, del tipo de piel y de la genética del paciente. Se da un promedio de 4 a 8 meses puede lograrse una disminución permanente del vello, con un promedio del 95% de la zona tratada.
 
¿Cómo crece el pelo luego de la aplicación de E-light?
Los folículos pilosos que fueron termo lisados por la luz emitida, se destruyen y no vuelven a desarrollarse. Los folículos que no se desarrollaron aún o que no poseen pelo en su interior, pueden volver a desarrollar vello tiempo después.
 
¿El costo del tratamiento?
El tratamiento por sesión realizada tiene variación en precio de acurdo al tamaño del área a tratar, siendo de un costo muy accesible.

Prometo que en quince dias nos volvemos a leer zaz
 

 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
10:00 Hrs. Aztecas UDLAP colmuna vertebral de selección de futbol americano Aztecas UDLAP colmuna vertebral de selección de futbol americano
07:13 Hrs. En Puebla siempre se ha invertido en favor de la gente: Moreno Valle En Puebla siempre se ha invertido en favor de la gente: Moreno Valle
10:21 Hrs. Video: Se recupera Alan Ruschel, jugador sobreviviente del Chapecoense Video: Se recupera Alan Ruschel, jugador sobreviviente del Chapecoense
07:11 Hrs. México, dentro de los 10 países más ciber atacados a nivel mundial México, dentro de los 10 países más ciber atacados a nivel mundial
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx