Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Sábado, 03 de diciembre del 2016 07:59 PM
Escuchanos
Buscar:

Comienza una nueva ilusión

La Franja presentó su plantel acompañado de la nueva jersey.

Viernes 09 de Enero de 2015
 

Ante su gente, poco más de 3 mil aficionados, Puebla mostró sus garras para afrontar el Clausura 2015. Donde cada juego será una final, literal.

Cada arranque de torneo trae consigo esa sensación de realizar lo imposible, superar lo realizado el semestre anterior, anteponer sus miedos y vencer a los estereotipos marcados a lo largo del tiempo.

Aquí en Puebla, los uniformes como los jugadores llegan cada seis meses. El cambio de playera y futbolistas es tan normal, que los ídolos se renuevan cada periodo. Excepto esos amores que nunca se olvidan, esos que marcaron algo tan especial en nuestro ser, me refiero, a esos hombres que nos llegaron a ilusionar con sus goles; Hércules Gómez y Matías Alustiza.

El “Semidiós”, fue el último campeón de goleo que tuvo esta Institución, mientras que el “Chavo”, llegó a ser tan grande, que hasta cántico y lona tenía en el estadio.



Momento clave es la renovación del inmueble que para algunos puede afectar de manera anímica al equipo, ya que jugarse la salvación en un estadio ajeno al suyo, puede ser determinante. Pero siendo sinceros el Cuauhtémoc hace años que no “pesa”, ni se llena.

Atrás quedó el respeto a esta casa, para hacerla un cheque al portador, donde los equipos venían aquí por los puntos. Los fieles 10 mil aficionados que se dan cita cada quince días, podrán tener un futuro próximo, un escenario digno de su pasión.

El campo de Ciudad Universitaria será desgastado al tope por lo más de 25 juegos que se sostendrán durante el siguiente certamen. Copa, Liga, Ascenso y quizás, las tan anheladas liguillas que esperan las aficiones poblanas tendrán pie en la casa de Lobos BUAP.

Inicia el camino

Será el día sábado cuando se escriba la primera página del libro llamado Clausura 2015. Puebla recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana, ante un escenario repleto de camoteros sedientos de sumar unidades para obtener la pronta salvación.

Ese mismo día, pero en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis abrirá el torneo ante Lobos BUAP. Señalar que este juego, será un partidazo, ya que ambos cuentan con planteles muy competitivos y son, dos de las nóminas más altas dentro del Ascenso MX.



Recordar que sólo serán 13 fechas, así que todos querrán arrancar con el “pie derecho”.

En lo personal, creo que será el año de alguno de los dos equipos poblanos, el otro estará condenado a repetir su misma historia. ¡Qué comiencen la fiesta!

Manolo Rodríguez
@manuelistiko

 

 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:47 Hrs. Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país Varios sistemas mantendrán frío en gran parte del país
07:10 Hrs. Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini Ya hay controles inalámbricos para tu NES Mini
10:04 Hrs. México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad México conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
07:07 Hrs. Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur Venezuela denuncia “golpe” tras su expulsión de Mercosur
07:09 Hrs. Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China Trump habla con presidenta de Taiwán y arriesga relación con China
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx