Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 08 de diciembre del 2016 06:18 PM
Escuchanos
Buscar:

Decepción de visita y alegría en casa

De visitante, la Franja perdió la rivalidad ante Veracruz. Lobos BUAP despertó en casa y humilló a Celaya.

Lunes 19 de Enero de 2015
 

Desde la compra de la franquicia de La Piedad en verano del 2013, los Tiburones Rojos del Veracruz regresaron al máximo circuito del balompié mexicano.

Los Jarochos, vivieron el Apertura 2013 como superlíderes, lo que hoy son. Desde ese momento, el “Clásico del Sur” revivió, dejando hasta este día: una victoria por bando y dos empates.

En la primavera del 2013, los poblanos enmudecieron el “Pirata” con gol del extinto “Venado” Medina; Veracruz decidió darle importancia mayúscula a este partido y más en casa.

Puebla y Tiburones llegaban al juego de la fecha dos del Clausura 2015 con victoria y altas expectativas de llevarse los puntos, para así separarse de manera radical de la tabla de cocientes. Pero, un estadio repleto de “tiburones” celebró una victoria para el equipo dos veces campeón del fútbol mexicano, el Veracruz.



Los focos rojos se prendieron en la Angelópolis y al termino del encuentro, los jugadores decidieron dejar esto atrás y pensar en el siguiente rival, el América, que para su mala fortuna, perdió el pasado viernes y ahora, buscará quien se las pague en casa.

La Franja durante la semana anterior, nunca tocó la palabra “clásico” en las diferentes declaraciones de directiva, cuerpo técnico y jugadores. Sí, era un partido importante, pero no un clásico, sentenciaban los poblanos.

Por otro lado, la palabra “clásico” era fundamental en la declaraciones de los jugadores jarochos, quienes fueron los principales actores junto al Profe Reynoso de la noche del viernes 16 de enero del 2015.



“Les ganamos el clásico, pin&%#% poblanos” retumbaba en el Pirata Fuente. Veracruz amaneció este lunes como superlíder, mientras Puebla es último de la tabla porcentual. Una semana anormal en la capital poblana, después de tener la alegría e ilusión que había dejado la fecha uno, hoy, no queda nada, más que pensar en Copa y remontar en la lucha por no descender, nadie dice nada aquí, todos callan.

Lobos levanta la mano

Después de perder en la jornada inaugural ante un renovado San Luis, la Jauría despertó de una manera espectacular en casa, donde los refuerzos universitarios dijeron presente en el empastado de Ciudad Universitaria.

El Profe Valiño, no escatimó en casa y puso a su mejor once, el cual dominó a unos Toros, que venían a la capital poblana por los puntos. Ahora la Universidad, se mete a mitad de tabla, donde espera no bajar y subir hasta el primer sitio del Ascenso MX.



Ahora, la siguiente parada marca Zacatecas, rival que eliminó a los licántropos en la pasada liguilla, así que la BUAP tendrá que demostrar que está para campeón. Faltarle el respeto a Mineros es una idea que tiene presente la gente poblana, por ello, se continuarán con las sesiones de entrenamiento al máximo nivel para no dejar garantías al rival.

Lobos quiere titulo, así que hay que seguirlo muy cerca…

Amigos, les envío un saludo desde la capital poblana, donde tendremos futbol al por mayor, debido al arranque de la Copa MX, donde los blanquiazules fueron subcampeones y Lobos BUAP semifinalista en la edición anterior, así que en Puebla, ¡vamos por más!

Manolo Rodríguez
@manuelistiko

 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
08:01 Hrs. Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre Prevén 15 cierres viales en Puebla este 8 de diciembre
12:23 Hrs. Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla Ratifica Profepa clausura a banco de materiales pétreos de Audi Puebla
10:59 Hrs. Ascienden a 102 los muertos que causó sismo en Indonesia Ascienden a 102 los muertos que causó sismo en Indonesia
11:22 Hrs. Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre Precios al consumidor aumentaron 0.78 por ciento en noviembre
11:07 Hrs. Perredistas le dan con todo a piñata de Trump Perredistas le dan con todo a piñata de Trump
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx