Campeón Águilas sigue de líder en Liga del Pacífico, tras vencer a Charros de Jalisco

Campeón Águilas sigue de líder en Liga del Pacífico, tras vencer a Charros de Jalisco

El toletero sinaloense Luis Juárez (5) colaboró en este triunfo de las Águilas de Mexicali, tras pegar un jonrón de dos anotaciones en el primer acto, dentro del racimo de cuatro rayitas.

Tony La Russa llega a Medias Rojas de Boston
Los Dodgers empatan con los Astros de Houston en la Serie Mundial
Astros derrota a los Medias Rojas

El campeón Águilas de Mexicali sigue firme en el liderato de esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer como visitante 7-2 a Charros de Jalisco, en el inicio de esta serie.

En el estadio Panamericano, el actual monarca del circuito invernal de pelota amarró este primer triunfo sobre los tapatíos desde el primer inning, luego de armar un poderoso racimo de cuatro anotaciones, el cual fue suficiente.

El toletero sinaloense Luis Juárez (5) colaboró en este triunfo de los fronterizos, tras pegar un jonrón de dos anotaciones en el primer acto, dentro del racimo de cuatro rayitas.

El tamaulipeco Rolando Valdez (3-2) se llevó la victoria para Mexicali, mientras que el estadunidense William Oliver (0-4) cargó con el descalabro para Jalisco.

Con este resultado, el campeón Águilas llegó a una marca de 11-2 para quedarse solo en la cima en esta segunda mitad del torneo invernal, y a otra general de 27-21. Por su parte, Charros se quedó con registros de 3-10 y 22-26 en el fondo del standing.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana, en este mismo parque, con Charros en pos de empatar el duelo ante los campeones “emplumados”.

Mexicali 401 000 002– 7 15 0

Jalisco 000 000 002– 2 9 0.

PG: Rolando Valdez (3-2). PD: William Oliver (0-4). SV: No hubo. Jrs: MXC: Luis Juárez (5).

 


COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0