Candidato propone eliminar multas y castigar plantando árboles

Candidato propone eliminar multas y castigar plantando árboles

Con esta acción se planea que ningún policía pueda tener contacto con dinero.

Advierte Profeco, multas a establecimientos que excedan sus precios
Por cobrar en efectivo, aplican multas a choferes de taxi ejecutivo privado
Padres que incurran a explotación infantil serán arrestados: Miguel Méndez

En Monterrey, Nuevo León, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Adalberto Madero, advirtió que si manejan en estado de ebriedad, no se pagarán las multas, si no serán castigados plantando árboles a las 5 de la mañana.

Señaló en una publicación de Facebook que planea que con esto ningún policía maneje dinero.

“En mi gobierno si alguien es sorprendido manejando ebrio se le va a detener y en la mañanita a las 5 am ya va a estar plantando árboles para pagar su fianza, aquí ningún policía va a tener contacto con dinero”, se lee en la publicación.

En la misma publicación, el candidato del PVEM dice que de ganar la alcaldía de Monterrey ya no se cobrarían multas excesivas por manejar alcoholizado y por fotomultas.

A pesar de aún no haber ganado, Madero ya está ofreciendo trabajo. En un video en Facebook pide que le manden al correo madero.jobs@gmail.com el curriculum vitae o una solicitud para cualquier puesto, pues se va a “necesitar de todo”, los cuales serán analizados por él y un equipo de recursos humanos.

“Un equipo experto en Recursos Humanos y yo, vamos a revisar los currículums y las propuestas, aquí no se ocupan palancas para entrar a gobierno… Te enviaré un correo o te llamaré confirmando que lo recibí, el 2 de julio empezamos con entrevistas y contrataciones”, promete el candidato.

Te recomendamos:

Impondrán multas a quienes alimenten a perros callejeros

SDP Noticias 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0