Captan en fotografía supuesto OVNI en el Popocatépetl

Captan en fotografía supuesto OVNI en el Popocatépetl
Captan en fotografía supuesto OVNI en el Popocatépetl

El periodista Carlos Clemente, capto un “objeto volador no identificado” a inmediaciones del volcán Popocatépetl, este hecho ocurrió el pasado 27 de marzo.

En las imágenes muestran al objeto volando cerca de las fumarolas de más de 3 kilómetros de altura.

Se sabe que Clemente pertenece al equipo del conductor Jaime Maussan, y para conseguir esta foto se ocupó una cámara de 3000 mm. De acuerdo al periodista, recorrió la zona impactada por la actividad volcánica de “Don Goyo”, el pasado 27 de marzo; material que serviría para las emisiones de los programas “Tercer Milenio Noticias”.

“Al estar haciendo levantamiento fotográfico en la zona cercana a este coloso de fuego, en una de nuestras imágenes, se capturó de manera incidental la presencia de un objeto volador no identificado; en el momento de estar observando, nos dimos cuenta de que pasaban, a gran velocidad, a la distancia, objetos que no podíamos identificar, sin embargo, en esta fotografía podemos captar de una manera clara como uno de estos objetos se desplazó cerca del volcán”, explicó el periodista durante la emisión de los pasados 28 y 31 de marzo.

El periodista también destacó: “Sin duda, esta es una de las fotografías más claras de este tipo de objetos voladores no identificados que se han tomado en el volcán”.

En la imagen se ve un clásico platillo con un domo, que incluso refleja la luz del sol, volando muy cerca de la altura del cráter de este volcán, considerado uno de los más activos del país.

Te recomendamos:

Barbosa se compromete a que el secretario de educación será maestro

El Sol de Puebla