Cazatesoros encuentran reliquia de Aerosmith abandonada en un bosque

Cazatesoros encuentran reliquia  de Aerosmith abandonada en un bosque

Y es que Aerosmith mucho antes de que llenase estadios con decenas de miles y miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en un van diminuto para actuar frente a pequeñas audiencias.

Por primera vez se llevará a cabo un Jaripeo en Acrópolis
Confirma Netflix quinta temporada de ‘Black Mirror’
Sorprende The Weeknd con nuevo disco inesperado

Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts.

Mike Wolfe y Frank Fritz anfitriones de American Pickers, un programa del canal estadounidense The History Channel, en el que dos tipos viajan por Estados Unidos rebuscando en trasteros, localizaron el vehículo en Chesterfield, un pueblo de apenas 1.200 habitantes situado 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Boston.

Estos cazatesoros, encontraron en el bosque: la primera furgoneta que la mítica banda de rock Aerosmith usaba para sus desplazamientos hace más de cuarenta años. Han dado con ella en mitad de una finca de Massachusetts.

El dueño de la propiedad dijo que la International Harvester Metro de 1964 estaba ahí cuando él compró el terreno de manos de alguien que estaba vinculado con Aerosmith , y que ha estado pudriéndose a la intemperie durante décadas.

Resultado de imagen para aerosmith furgoneta

Aerosmith se formó en 1970 y de acuerdo a la información proporcionada por Boston.com, la autenticidad de la camioneta fue confirmada por Ray Tabano, el guitarrista original de la banda y que solo estuvo un año. Según el relato, Mike Wolfe localizó a su amigo y co-fundador de los Black Keys, Dan Auerbach, quien envió fotos de la camioneta al guitarrista de Aerosmith Joe Perry. Después Tabano recibió una llamada de Perry y fue a la granja donde se encontraba la van para confirmar su legitimidad.

 

Resultado de imagen para ray tabano
Tengo miedo de decir cuánto tiempo ha pasado, como, 40 años desde que estuvimos en esta cosa”, explicó Tabano, para después decir: “Viajábamos de Boston a New Hampshire por $125 dólares por concierto. Después de la gasolina, las cuotas, la comida y el regreso, terminábamos repartiéndonos $3 dólares cada quien”.

Resultado de imagen para ray tabano

Puede que los miembros de Aerosmith ya no les importe esta camioneta, pero para cualquier fan es una reliquia que vale la pena tener o ya de menos, verla… tal como los conductores del programa de History Channel lo hicieron.

Te Recomendamos

Leyenda de la actuación Robert Redford, dice adiós al cine

Fuente Debate

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0