Cesar Arturo Ramos no pitará en la jornada 4

Cesar Arturo Ramos no pitará en la jornada 4

El juez tuvo un trabajo muy criticado durante el juego entre Toluca y Chivas de la Fecha 3.

Árbitro Erick Yair Miranda dirigirá primer partido del Clausura 2018
FIFA defiende a árbitro que habría pedido playera a Cristiano Ronaldo
Suspenden indefinidamente a árbitro por patear a jugador en Francia

César Ramos Palazuelos, árbitro mundialista en Rusia 2018, será el gran ausente de las designaciones arbitrales de la Jornada 4 de la Liga MX luego de la polémica arbitral en el juego entre Toluca y Chivas.

La Comisión de árbitros ya designó a los jueces que estarán en las canchas del país este fin de semana y destacó la ausencia del colegiado Palazuelos después de la expulsión a Alfredo Talavera en el Estadio Nemesio Diez.

Para el juego entre Puebla y Veracruz que inaugura la jornada, la tripleta está compuesta por Erick Yair Miranda como central, Marcos Quintero y Enrique Martínez como asistentes.

En el Estadio Morelos pitará Francisco Chacón como árbitro entre Monarcas y Necaxa mientras que Óscar Macías Romo será el central en el duelo en el que Lobos BUAP recibirá al Atlas.

Fernando Guerrero, junto con José Luis Camargo y Miguel Ángel Chúa, estarán en el duelo entre León y Gallos.

Tigres y Toluca tendrán como juez central a Roberto García Orozco en el Estadio Universitario. Para las acciones entre América y Monterrey, el colegiado elegido fue Jorge Pérez Durán, que estará acompañado de Marvin Torrentera y Karen Janett Díaz

Jorge Isaac Rojas, quien fue el cuarto árbitro en el polémico juego entre Toluca y Chivas, estará el domingo en CU para el duelo entre Pumas y Pachuca.

Marco Antnio Ortiz dirigirá el duelo de Chivas y Santos, mientras que Luis Enrique Santander será el árbitro central en el partido entre Tijuana y Cruz Azul.

Fuente: MT

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0