Cierran carnicería porque empleados se tocaban los genitales antes de vender

Cierran carnicería porque empleados se tocaban los genitales antes de vender

Clausuran carnicería tras vídeo difundido en redes donde se observa a empleados tocándose los genitales justo antes de vender a los clientes.

Meade Kuribeña arrancará su precampaña presidencial en Puebla
Candidatos a Casa Puebla definen horarios en que votarán este 1 de julio
Egresan más de mil 400 alumnos de la UDLAP

La “Carnicería Guzmán” ubicada en el Mercado 16 de marzo del municipio de Tehuacán, fue clausurada temporalmente luego de que se viralizara un vídeo en donde se puede observar a empleados que aparecían tocándose los genitales justo antes de despacharla a los clientes.

Este material audiovisual causó que las autoridades de Fomento Comercial de Tehuacán acudieran al establecimiento para verificar las normas de sanidad con las que se manejan los alimentos, y tras esta inspección se determinó dos sanciones que provocaron un cierre provisional del expendio de carnes.

El director de Fomento Comercial, Alberto García Hernández, señaló que fueron dos dependencias quienes acordaron clausurar el negocio, la primera, el área que él dirige, pues indicó que hay un vídeo donde se les sorprendió a los  dueños retirar publicidad y remodelar el negocio para despistar a la clientela del suceso que había ocurrido, sin embargo, estos trabajos debieron ser autorizados por ellos.

La otra área fue Dirección de Salud, pues a través de control sanitario la normativa les permitió también pedirles el cierre provisional.

Cabe destacar que al momento que los inspectores fueron a colocar los sellos de clausura, la carnicería ya se encontraba cerrada y los propietarios habían sacado ya su mercancía, pues estos ya habían sido notificados un día antes por las autoridades.

Finalmente el personal del Ayuntamiento de Tehuacán informó, que de cumplirse con la normativa del municipio, pagar las multas y estar al corriente en pagos, es posible que “Carnicería Guzmán” vuelva a abrir sus puertas.

Te recomendamos:

Taxistas pelean a puño limpio afuera de la CAPU

Por redacción con información de El Sol de Puebla 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0