Cinemex ‘saca de cartelera’ a Pepsi y mete a Coca-Cola

Cinemex ‘saca de cartelera’ a Pepsi y mete a Coca-Cola

Si eres de los que no va a Cinemex porque no hay Coca-Cola, te tenemos una buena noticia...

Esto pasa cuando le pones Coca-Cola al depósito del auto
Coca-Cola cierra operaciones en Guerrero por inseguridad
La nueva imagen… y nuevos sabores de Coca-Cola Light

Si eres de los que no va a Cinemex porque no hay Coca-Cola, te tenemos una buena noticia.

La empresa firmó un acuerdo para que la Industria Mexicana de Coca-Cola sea su nuevo proveedor de bebidas en los complejos ubicados en 93 ciudades del país, informó la cadena de cines este martes en un comunicado.

“Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías”, agregó.

A partir de abril, los clientes de Cinemex podrán encontrar bebidas como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet en los 321 complejos cinematográficos.

Expansión buscó a Cinemex para saber si Pepsi, actual proveedor de bebidas, dejará de operar en la cadena tras la entrada de Coca-Cola; sin embargo, no obtuvo respuesta inmediata.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, dijo el director general de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro, según el comunicado.

La cadena de cines, que recibe a unos 110 millones de espectadores anualmente, cuenta 2,768 pantallas en los complejos del país y emplea a 13,000 personas; además tiene presencia en Estados Unidos.}

Fuente: Expansión

Te recomendamos

La nueva imagen… y nuevos sabores de Coca-Cola Light

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0