Con 900 mil votos Jiménez Merino pretende ganar comicios a gobernador

Con 900 mil votos Jiménez Merino pretende ganar comicios a gobernador
Con 900 mil votos Jiménez Merino pretende ganar comicios a gobernador

Por Aarón Martínez

Alrededor de 900 mil votos pretende obtener el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino para ganar las elecciones del 2 de junio próximo. Detalló que el voto duro del tricolor representa 500 mil sufragios y él a través de su campaña conseguirá los 400 mil restantes.

Lo anterior tras restar importancia a la encuesta que este jueves se publicó en diversos medios de comunicación y en cuyo estudio demoscópico se ubica en tercer lugar con menos de 9 por ciento de las preferencias electorales.

Asimismo, indicó que la campaña apenas lleva cuatro días por lo que ninguno de los aspirantes a Casa Puebla debe proclamarse ganador. Asimismo, confió en que en el transcurso de este mes repuntará entre los poblanos.

Por la mañana, el postulante del tricolor se reunió con miembros de la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Elite (Aspadem), quienes demandaron mayor seguridad, combatir el robo de transporte de carga, erradicar la corrupción y privilegiar a empresas locales en las licitaciones de obra pública.

Ahí, Jiménez Merino presentó un diagnóstico en materia de inseguridad. Aseveró que en el último año se detectaron mil 815 tomas clandestinas de combustible, se reportaron 462 ejecutados, cuatro de diez mujeres fueron víctimas de violencia y 3 mil niños fueron reclutados por la delincuencia.

Te recomendamos:

Promete Jiménez Merino combate frontal contra la delincuencia