Contemplan 15 nuevas pavimentaciones en la ciudad

Contemplan 15 nuevas pavimentaciones en la ciudad

David Aysa dijo que los criterios son que deben de aportar a la movilidad de las personas, que cuenten con equipamiento urbano y se beneficie a la mayor cantidad de personas posibles.

EL Ballet Folklórico BUAP CCU abre actividades de mayo
INE no se hará cargo de seguridad de candidatos
Trabajadores del rastro de Tehuacán acusan adeudos y despido injustificado

La secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos proyectó que para este ejercicio se ejecuten 15 nuevas pavimentaciones con recursos que se le otorgó a la dependencia para el 2018, aseveró el titular de la dependencia, David Aysa de Salazar, aunque no precisó el monto de los recursos que estarían comprometiendo para el plan de obra.

El funcionario municipal señaló que el criterio para pavimentar las calles que se estarán ejecutando en el 2018 es que aporten a la movilidad de las personas, que cuenten con equipamiento urbano y se beneficie a la mayor cantidad de personas posibles.

“Tenemos un paquete de obras que trae una mezcla como lo trabajamos el 2017 que son pavimentaciones, estaremos realizando más de 15 pavimentaciones de la mano del alcalde, el alcalde ha revisado el programa de obra y seguimos revisándolo con algunas precisiones, pero seguiremos apostando por vialidades que hemos visto como le cambia la vida a losa gente”, dijo.

Asimismo, David Aysa señaló que a más tardar a mediados de abril concluirán el proyecto de las 100 pavimentaciones que se ejecutan con el crédito de 300 millones de pesos. Al respecto señaló que llevan un avance de al menos el 70 por ciento de avance en dicho proyecto.

Te recomendamos:

Detectan tomas de agua clandestinas durante el programa de 100 pavimentaciones

Por Manuel F. Jimenez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0