Demi Lovato tras ser internada cancela presentaciones en México

Demi Lovato tras ser internada cancela presentaciones en México

La cantante y actriz Demi Lovato ingreso a un centro de rehabilitación hace unos días, luego de sobredosis de heroína y tras ese acontecimiento cancela sus presentaciones en México.

Descarta PAN relación con cancelación de marcha de Morena
Alicia Villareal eclipsada por Luis Miguel y Lupita D’Alessio
Cancelan liberación de Lula da Silva

La cantante estadounidense canceló las presentaciones que tenía programadas en México, los próximos 20 y 22 de septiembre.

A través de un comunicado, la compañía Zignia Live, operadora de los conciertos de la artista en el país, informó que la cancelación se debe al proceso de recuperación por problemas de salud que presenta Lovato.

Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey, se cancelan por los motivos antes mencionados”, dice en el documento.

Resultado de imagen para demi lovato mexico

A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso por seguir realizando eventos del gusto del público”.

El reembolso por boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:
-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Y para los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:                                                                                          -El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

Cualquier duda, enviar correo electrónico a: sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el Subjet:CANCELACIÓN DEMI LOVATO
En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

Te Recomendamos

Envía Demi Lovato mensaje a sus seguidores

 

Fuente: Publimetro

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0