Descarta “Puebla al Frente” requerir seguridad para sus candidatos

Descarta “Puebla al Frente” requerir seguridad para sus candidatos

Puebla al Frente descarto requerir seguridad especial para sus candidatos a la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones ante los tres atentados que han sufrido aspirantes a un cargo de elección popular.

100 pesos no alcanzan para un seis de Tecate y unos chicharrones: Bronco
Presentan Agenda Legislativa “Ciudadanos al Frente”
#LaCaricaturaDelDía | Uno tras otro

Los dirigentes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y Partido Social de Integración (PSI), Jesús Giles, Jorge Cruz Bermúdez, Fernando Morales y Carlos Navarro, descartaron requerir seguridad especial para sus candidatos a la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones ante los tres atentados que han sufrido aspirantes a un cargo de elección popular.

En conferencia de prensa el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez, negó un atentado con fines políticos contra Miguel Ángel Morales Morales, aspirante a  la alcaldía de Zihuateutla y dejó en claro que fue un intento de asalto, mientras éste circulaba en la carretera y los presuntos asaltantes sólo le dieron un rosón con arma de fuego en el brazo.

“En lo personal descartó un móvil político porqué sería irresponsable hacerlo como en otros partidos políticos como Morena que todo lo quieren hacer político, fue un intento de asalto y sólo eso”, sentenció.

Explicó que ellos no solicitarán seguridad especial y tampoco harán mediático el tema a diferencia  de Morena y  PRI pues aseguraron que inclusive  en la entidad no han identificado “focos rojos” en  municipios donde es constante el robo de combustibles.

“El aspirante iba en su camioneta y otros sujetos le cerraron el paso, le dijeron que se bajara que le querían robar su auto y como éste se atrincheró y se hizo para atrás y le dispararon, afortunadamente sólo fue un rozón en el brazo y al circular otros automóviles fue que se retiraron los presuntos asaltantes”, puntualizó.

En su intervención el dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona destacó que existen todas las condiciones por parte de las autoridades estatales para garantizar la seguridad a fin de desarrollar un proceso electoral en calma y con un fomento a la participación ciudadana y democrática en la entidad.

Te recomendamos:

Anuncian la conformación ‘Por Puebla al Frente’, postulará a Martha Erika

Por Fernando Castillo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0