[ Viernes, 25 de Abril del 2014 ] [ Puebla de los Angeles 01:58 ]

Noticias PUEBLA | XALAPA | VERACRUZ En Vivo Siguenos en >> Siguenos
twitter.com/#!/oronoticias www.facebook.com/OroNoticiasPuebla www.youtube.com/user/grupooro
SSA investigará la muerte de indígena en un Hospital de Guaymas
'SSA investigará la muerte de indígena en un Hospital de Guaymas
En un mensaje que ofreció a los medios de comunicación, señaló la gravedad del asunto y dijo que solicitó al personal de la dependencia en esa entidad investigar cómo sucedieron los hechos del pasado lunes, sin afectar la soberanía y el trabajo de las autoridades de Sonora.

Adolescente sufre aborto por no recibir atención en Hospital de Tabasco

Según se dio a conocer, Amy Jazmín Martínez, de 16 años y con seis meses de embarazo, arribó al hosp...

Investiga CNDH muerte de menor en IMSS de NL

La madre del menor explicó que su hijo murió el 16 de julio después de que los médicos lo pasaran a ...

Niño de 8 años fallece tras tomar silicón líquido

Un menor de ocho años falleció en la comuna de Cerro Navia en Chile luego que ingiriera casi un cuar...

La secretaria de Salud, Mercedes Juan condenó la muerte del indígena José Sánchez Carrasco, afuera del Hospital General de Guaymas, Sonora, por falta de atención médica, y anunció que se investigará este caso.
 
En un mensaje que ofreció a los medios de comunicación, señaló la gravedad del asunto y dijo que solicitó al personal de la dependencia en esa entidad investigar cómo sucedieron los hechos del pasado lunes, sin afectar la soberanía y el trabajo de las autoridades de Sonora.
 
“Es muy importante en el ámbito estatal que todas las autoridades y personal operativo de los servicios proporcionen al Ministerio Público toda la información que les sea requerida, se necesita que lleguemos a conocer la verdad, para poder informar a la ciudadanía que se ha enterado de este caso por los medios de comunicación”, indicó.
 
Abundó que como autoridad rectora en la materia, convocará en breve a una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud, que aglutina a los titulares de los servicios estatales de salud para marcar directrices con el fin de evitar, en el futuro, casos como este que sucedió en Sonora.
 
La titular de la Secretaría de Salud mencionó que la tecnología en la información permite hoy conocer en tiempo real casos desafortunados como éste, y se comprometió a seguir con atención todo lo que suceda para evitar más hechos similares.
 
José Sánchez Carrasco, quien tenía 38 años de edad, era originario de Casas Grandes, Chihuahua, y al parecer llevaba cinco días en espera de recibir atención médica en el Hospital General de Guaymas, Sonora.
 
GOG
Grupo Oro

comScore

[Grupo Oro | Todos los derechos reservados | www.oronoticias.com.mx ]

Aviso de privacidad
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email: contenidos@oronoticias.com.mx

Ventas
Tels : (222) 273-73-73 Ext. 366
Email: ventas-2@radiooro.com.mx