[ Jueves, 17 de Abril del 2014 ] [ Puebla de los Angeles 13:42 ]

Noticias PUEBLA | XALAPA | VERACRUZ En Vivo Siguenos en >> Siguenos
twitter.com/#!/oronoticias www.facebook.com/OroNoticiasPuebla www.youtube.com/user/grupooro
Sindicatos adheridos a la CROC respaldan a Víctor Giorgana
'Sindicatos adheridos a la CROC respaldan a Víctor Giorgana
5 mil trabajadores de empresas como Africam Safari, trabajadores de la UDLAP, Chiclets Adams, BONAFONT, PEPSI, se sumaron al proyecto.

Seremos estrictos y vigilantes de la actuación del CEN: Víctor Giorgana

Ante mil líderes presentó su Plan de Trabajo dividido en 4 ejes: Pobreza, Seguridad, Fortalecimiento...

Organizaciones sindicales a nivel nacional y local, este día pronunciaron su decisión y determinación para expresarle a la militancia y a la ciudadanía su apoyo total a Víctor Manuel Giorgana Jiménez para ser el abanderado del Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal de la Capital con todo el respaldo de sindicatos afiliados a la CROC.

En rueda de prensa alzaron las voces los líderes: Mario Arroyo Tenorio del Sindicato Nacional Benito Juárez de trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas, sus transportes, similares y conexos de la República Mexicana, Gustavo Martínez Cueto, del Sindicato de AMCOR Plastic & Containers México, Jaime García Vargas del Sindicato Oficios Varios aglutinando 2,500 sindicalizados de empresas como Africam Safari, trabajadores de la UDLA-P, y Chiclets Adams y, Julio Trujillo Porras representando al Sindicato de Aguas Gaseosas conexos y similares del Estado Puebla integrado por trabajadores de BONAFONT. 

En su intervención, Mario Arroyo, líder nacional del sindicato “Benito Juárez” y ex presidente del Congreso del Trabajo manifestó además de su apoyo, sus razones del porqué Víctor Giorgana es el candidato ideal.

“Manifestamos nuestro apoyo a Víctor Manuel Giorgana Jiménez para que sea el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla en función de su trayectoria, al interior del partido, es el único aspirante a la candidatura identificado plenamente en trabajos del partido, y al haber sido presidente del Comité Directivo Estatal le da una identificación plena con los priistas y los sectores, y como secretario de Desarrollo Social del municipio le permite conocer la realidad del municipio, las circunstancias y las verdaderas carencias de los trabajadores poblanos”

El ex titular del poder legislativo en el Estado, Víctor Giorgana agradeció la manifestación abierta de dichos apoyos y las muestras de confianza para que la propuesta que se le ha formulado al PRI de su candidatura sea revalorada.

Reiteró que cuenta con el apoyo del movimiento ¡Va por Puebla! así como de los liderazgos sociales y hoy, el respaldo de los 4 sindicatos de talla nacional y estatal.  

“Son organizaciones reales de carne y hueso que aglutinan a más de 5,000 trabajadores con participación política y social”. Continúo, “Le pedimos al Comité Ejecutivo Nacional, aquilate en su justa dimensión y con la importancia de la adhesión de estos sindicatos. Estamos en los momentos finales de la decisión y el que se haga escuchar este sindicato es de gran valía para las opiniones, análisis y estudios que hacen por estos días”

Grupo Oro

comScore

[Grupo Oro | Todos los derechos reservados | www.oronoticias.com.mx ]

Aviso de privacidad
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email: contenidos@oronoticias.com.mx

Ventas
Tels : (222) 273-73-73 Ext. 366
Email: ventas-2@radiooro.com.mx