[ Sábado, 19 de Abril del 2014 ] [ Puebla de los Angeles 17:48 ]

Noticias PUEBLA | XALAPA | VERACRUZ En Vivo Siguenos en >> Siguenos
twitter.com/#!/oronoticias www.facebook.com/OroNoticiasPuebla www.youtube.com/user/grupooro
Asesinan al secretario de Turismo de Jalisco
'Asesinan al secretario de Turismo de Jalisco
José de Jesús Álvarez Gallegos murió tras una persecución sobre avenida Acueducto casi al cruce con avenida Patria. Llevaba 9 días en el cargo.
El recién nombrado secretario de Turismo de Jalisco, en el gabinete del priísta Aristóteles Sandoval, fue ejecutado este sábado. José de Jesús Álvarez Gallegos murió tras una persecución sobre avenida Acueducto casi al cruce con avenida Patria. Su cadáver con impactos de bala quedó dentro de su vehículo camioneta Toyota, en color tinto, con placas JHZ1600.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso unos individuos a bordo de un vehículo los persiguieron desde la avenida Pablo Neruda hasta el lugar de la agresión. Los peritos localizaron a través de la avenida Acueducto casquillos y balas de un calibre de arma larga.

Hasta el momento todo se ha manejado con absoluto hermetismo, en tanto el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, señaló que ya investigan el caso.

El gobernador Aristóteles Sandoval, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la ejecución del funcionario: “Mi solidaridad y apoyo total a la familia de J. Jesús Gallegos, estoy con ustedes en la pena que les embarga. No están solos”, comentó.

Más tarde afirmó que se mantendrá informada a la población de Jalisco conforme trascurran las investigaciones.


“El móvil podría estar relacionado con actividades empresariales antes de ser designado secretario de Tursimo (...) y nada tendría que ver con el cargo que acaba de asumir”, dijo en conferencia de prensa Arturo Zamora, secretario general de Gobierno del estado de Jalisco.

Zamora Jiménez insistió en que este homicidio “nada tiene que ver” con su función dentro del gabinete de Sandoval Díaz.

José de Jesús Gallegos Álvarez, empresario, dueño de la empresa Jegal Project Construction Management, constructor de las torres Nautilus y Torre de Hierro y del proyecto Mayan Resort, acabada de ser integrado al gabinete del nuevo gobierno priísta de Jalisco apenas el 1 de marzo.

En su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto condenó la muerte de Gallegos, y dijo que ha instruido “a las áreas de seguridad y procuración de justicia colaborar en el esclarecimiento de los hechos y castigar a los responsables”.
Grupo Oro

comScore

[Grupo Oro | Todos los derechos reservados | www.oronoticias.com.mx ]

Aviso de privacidad
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email: contenidos@oronoticias.com.mx

Ventas
Tels : (222) 273-73-73 Ext. 366
Email: ventas-2@radiooro.com.mx