[ Miércoles, 23 de Abril del 2014 ] [ Puebla de los Angeles 08:09 ]

Noticias PUEBLA | XALAPA | VERACRUZ En Vivo Siguenos en >> Siguenos
twitter.com/#!/oronoticias www.facebook.com/OroNoticiasPuebla www.youtube.com/user/grupooro
Dejan libre a Rocío Mesino, dirigente de la OCSS
'Dejan libre a Rocío Mesino, dirigente de la OCSS
“Atrás de mi detención está el ex alcalde de Atoyac de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez, y mi acusador había sido su guarura que es Eriván Juárez Zapata”, indicó la lidera.
 Luego de permanecer seis días encarcelada en el interior del Cereso de Las Cruces, en Acapulco, la dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS) Rocío Mesino Mesino, fue dejada en libertad absoluta.

“Fue dejada en libertad absoluta, me acusaba el asesino de mi hermano (Miguel Ángel), quien tenía dos nombres, los abogados demostraron que era la misma persona y el juez ordenó mi libertad.

“Atrás de mi detención está el ex alcalde de Atoyac de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez, y mi acusador había sido su guarura que es Eriván Juárez Zapata y Ricardo Jiménez Zapata, que es la misma persona”, explicó la lideresa.

Al filo de las 15 horas en la rejilla de prácticas del juzgado primero del ramo penal del Distrito judicial de Tabares, la secretaría de acuerdos dio lectura al dictamen del juzgador y ordenó su libertad absoluta.

A las 16 horas cruzó la puerta del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Las Cruces en el puerto de Acapulco, donde ya la esperaba un grupo de aproximadamente 60 personas que habían estado presionando para que la dejara en libertad, luego de que fue detenida el pasado 13 de marzo en las inmediaciones de Atoyac de Álvarez, por agentes de la Policía Ministerial.

Como se recordará a Mesino Mesino se le acusaba del delito de secuestro y homicidio de Víctor Luengas, ayer el juez penal, Marco Antonio Ordorica, ordenó su libertad absoluta, luego de comprobar que su acusador ostentaba doble identidad y había sido el asesino de su hermano Miguel Ángel Mesino.

Foto/Archivo
Grupo Oro

comScore

[Grupo Oro | Todos los derechos reservados | www.oronoticias.com.mx ]

Aviso de privacidad
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email: contenidos@oronoticias.com.mx

Ventas
Tels : (222) 273-73-73 Ext. 366
Email: ventas-2@radiooro.com.mx