Detienen fuerzas municipales de Puebla a dos probables responsables de ataques al pudor

Detienen fuerzas municipales de Puebla a dos probables responsables de ataques al pudor

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en acciones diferentes a dos hombres, uno de ellos menor de 16 años de edad, por ataques al pudor.

Jugador de Puebla, Patricio Araujo convive con la afición
Rector de la Ibero Fernando Fernández reprobó la Ley de Seguridad Interior
Antorchistas piden capturar a los responsables del asesinato del edil de Huitzilan

En atención a reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en acciones diferentes a dos hombres, uno de ellos menor de 16 años de edad, por ataques al pudor.

En una primera intervención, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al cruce de las calles Crisantemo y Tulipán, en la colonia Valle de las Flores, donde una mujer solicitó detener a su pareja sentimental, ya que tocó lascivamente su hija de 10 años de edad. Ante el señalamiento, se procedió al aseguramiento.

En un segundo suceso, efectivos municipales del mismo sector operativo se trasladaron a la intersección de las calles Mariano Escobedo y Loreto, en la colonia Lomas 5 de Mayo, donde se percataron que un grupo de vecinos rodeaba a un joven.

En el lugar, un ciudadano pidió detenerlo ya que previamente amagó con un objeto punzocortante a su esposa y posteriormente la tocó en diferentes partes del cuerpo. Por tal motivo, se aseguró al masculino.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

El Gobierno Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la integridad de las mujeres capitalinas, vigilando que se respeten en todo momento sus derechos y actuando rápidamente ante ilícitos perpetrados en su contra.

Por: Redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0