Diputado deslinda al PAN de guerra sucia en contra de Morena

Diputado deslinda al PAN de guerra sucia en contra de Morena

Francisco Rodríguez, consideró que este tipo de señalamientos por parte de los militantes de Morena son actitudes con fines de desacreditar a los adversarios.

Congreso impugnaría solicitud de cobro en efectivo de Uber
Descarta Francisco Rodríguez solicitar licencia como diputado
Ingresa cuenta pública de Gali al Congreso

El coordinador de los diputados locales de Acción Nacional, Francisco Rodríguez Álvarez, descartó que las llamadas telefónicas que los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han recibido como parte de una “guerra sucia” sean proveniente del partido al que pertenecen, pues señaló que este tipo de señalamientos son propias de los simpatizantes del partido lopezobradorista.

En este sentido, mencionó que la coyuntura electoral permite que haya señalamientos entre diferentes institutos, sin embargos, sostuvo que las llamadas que acusan los candidatos de Morena con números de Brasil no son emanadas de Acción Nacional.

“Se prestan las coyunturas electorales a este tipo de cosas, no estamos de acuerdo, por supuesto que nos deslindamos de ello. También hemos visto parte de la práctica que tiene este grupo político de manera previa a esa guerra sucia”, dijo.

Francisco Rodríguez, reiteró que el trabajo en que se están enfocando tanto los candidatos a cargos de elección federales, como sus respectivos equipos de campaña es a generar propuestas y a la promoción del voto.

Te recomendamos:

PAN Puebla entrega nombramientos a nuevos capacitadores nacionales

Por Manuel Flores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0