Dirigente del PANAL toma la candidatura al Senado

Dirigente del PANAL toma la candidatura al Senado
Dirigente del PANAL toma la candidatura al Senado

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, confirmó que contenderá como candidato de la segunda fórmula al Senado de la República, en sustitución de Mario Alberto Ramírez Partida, quien renunció a la candidatura el 3 de abril.

En entrevista, señaló que el cambio ya fue notificado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), así como su dimisión a la primera diputación federal plurinominal de dicho instituto político, por lo que el domingo comenzará su campaña junto a los candidatos locales.

En ese sentido, rechazó ir en desventaja contra el resto de los contrincantes, quienes están por cerrar el primer mes de actividad proselitista e incluso, aseguró que la dirigencia tiene previsto el rebasar de manera holgada el tres por ciento de la votación planteada por la ley electoral para conservar el registro.

Finalmente, minimizó las críticas por haber seleccionado a perfiles sin larga trayectoria política, salvo los casos de Graciela Palomares y Gerardo Islas, pues aseguró que son personas cercanas a la población.

Te recomendamos:

Declina candidato a senador del PANAL

Por Guillermo Castillo