Dos detenidos tras balacera y robo a Coppel de la 11 Sur

Dos detenidos tras balacera y robo a Coppel de la 11 Sur

Alrededor de las 4:30 pm los delincuentes ingresaron a la tienda, amagaron con armas de fuego al personal, se dirigieron a diferentes áreas para robar dinero en efectivo y diversos artículos.

Detiene policía municipal en distintos hechos a tres ladrones de transeúntes
Detiene Policía Municipal a ladrona de transeúnte en colonia La Concepción
Roban computadoras a diputados del PRD y PVEM

Dos de tres delincuentes fueron detenidos y una camioneta asegurada por elementos de la policía auxiliar, estatal y municipal tras el asalto a la tienda Coppel ubicada en la 11 Sur a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde los delincuentes ingresaron a la tienda, amagaron con armas de fuego al personal, se dirigieron a diferentes áreas para robar dinero en efectivo y diversos artículos.

Los delincuentes salieron del lugar, uno de ellos hizo un disparo al aire y escaparon en una camioneta Caravan color blanco, con placas de circulación en la que se dieron a la fuga en sentido al Periférico.

De inmediato elementos de la Policía Auxiliar pidieron el apoyo a diversas corporaciones y de inmediato se montó un operativo de reacción para ubicar los delincuentes.

En las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán fueron ubicados los delincuentes quienes se metieron por calles de la colonia Bosques de Amalucan entre las calles San José y Privada Fresno fueron detectados y accionaron sus armas contra los elementos dejando abandonada la unidad.

Vecinos de la zona informaron que había una persona que estaba brincando por las azoteas de las casas disparando con los elementos.

Al repeler la agresión uno de los sujetos fue lesionado en una pierna y de inmediato detenido, mientras que otro trató de escapar aventándose a una barranca, tras otro enfrentamiento fue sometido y detenido.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público lo mismo que la camioneta en la que se daban a la fuga.

Por Daniel Hernández 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0