Dueño del Camaro se autosecuestró para obtener dinero de la familia de su esposa

Dueño del Camaro se autosecuestró para obtener dinero de la familia de su esposa

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la supuesta no localización de Jorge N., fue un hecho simulado para obtener dinero de la familia

Ningún funcionario municipal ha presentado su renuncia al Ayuntamiento para competir en elecciones
Inauguran las luces navideñas en el zócalo de Puebla
Decomisan dinero, puntas hechizas, cuchillos y navajas a reos del penal de Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la supuesta no localización de Jorge N., fue un hecho simulado para obtener dinero de la familia de su esposa.

A los elementos de la Policía Municipal de Amozoc les pidió ayuda, vestía un pantalón oscuro, con una camisa blanca impecable y en el cuello tenía una cadena asegurada con un candado, su desaparición había generado una investigación judicial y un movimiento en redes sociales luego de que su familia reportará que Jorge Arturo Hernández Pérez no era localizado desde la mañana del martes cuando salió vender un vehículo Camaro.

Lo llevaron a la comandancia de la Policía Municipal en dónde dijo que fue víctima de un secuestro, que lo tuvieron en una casa de seguridad en Lomas de Angelopolis y en las primeras horas del miércoles fue llevado a otro inmueble en la comunidad de San Mateo Mendizabal de Amozoc de donde logró escapar y pedir ayuda.

Su versión de los hechos causó sospecha en los uniformados, de inmediato se dio parte a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto quienes

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que la supuesta no localización de Jorge N., fue un hecho simulado para obtener dinero de la familia de su esposa.

Se tiene conocimiento que esta persona salió de su domicilio a bordo de su vehículo y minutos después su familia ya no supo de su paradero.

El Camaro en el que viajaba fue ubicado en la carretera a Valsequillo, por lo que fue asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público.

Hace unas horas, la supuesta víctima compareció ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ante un aparente secuestro, no obstante, al recabarse la entrevista correspondiente que evidenció contradicciones de Jorge N y al desahogarse otras diligencias, se determinó que no existió secuestro.

También te puede interesar

Encuentran al dueño del Camaro, presuntamente escapó de sus secuestradores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0