El croata Mateo Kovacic, del Real Madrid al Chealse

El croata Mateo Kovacic, del Real Madrid al Chealse

El centrocampista, Mateo Kovacic fue cedido por un año a los blues, luego de presionar su salida del Real Madrid.

West Ham sorprende y tumba al campeón Chelsea por 1-0
Gana Manchester City la Community Shield tras vencer al Chelsea
Chelsea viene de atrás y vence 3-1 al Newcastle en Liga Premier

Mateo Kovacic fue cedido por el Real Madrid al Chelsea por un año, confirmó el club de la Premier League este jueves. El Real Madrid aceptó este miércoles ceder al volante croata Kovacic al Chelsea. La cual por solo una temporada con los de Stamford Bridge estará jugando.

La llegada de Kovacic forma parte del acuerdo por el cual el arquero del Chelsea Thibaut Courtois fue fichado por el equipo merengue el miércoles.

El acuerdo es oficial y fue el club español el que lo anunció en sus redes sociales (Twitter) y en un comunicado bastante corto:

El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.”

Kovacic, de 24 años, formó parte de la selección de Croacia que llegó el mes pasado a la Final del Mundial de futbol, pero fue suplente durante casi toda la temporada con el Real Madrid.

Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí en el Chelsea. Es una sensación increíble“, dijo el croata en el sitio web del club londinense.

Intentaré darlo todo por este club. Es una liga nueva para mí, el comienzo siempre es duro, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y espero tener una gran temporada“, agregó.

El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años. Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013.
Tras disputar 100 partidos en el equipo italiano, se unió al Real Madrid en 2015, donde ganó una Liga y una Supercopa de España, así como tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Copas Mundiales de Clubes.

Te Recomendamos

El Real Madrid hace oficial la llegada de Courtois por 6 temporadas

Fuente mediotiempo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0