Eleazar Pérez se autodenomina promotor del voto hacia AMLO

Eleazar Pérez se
Eleazar Pérez se autodenomina promotor del voto hacia AMLO

Eleazar Pérez Sánchez quien hasta hace algunas semanas fuera el candidato por Morena a la alcaldía de Atlixco mencionó que ha dejado de hacer campaña para convertirse en el principal promotor de Andrés Manuel López Obrador dentro del municipio de Atlixco, es por ello que quienes fueran su equipo de regidores ahora están trabajando con la ciudadana tocando puertas para promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo mencionó que con respeto a la impugnación que haría sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aseguró que el partido ya hizo lo propio y presentó una reconsideración ante la máxima sala del tribunal federal y como terceros afectados han presentado los diferentes juicios para la protección de sus derechos electorales constitucionales.

“Ya está todo ingresado en la sala, ya incluso tuvimos una entrevista con el secretario de acuerdos porque tenemos derecho a audiencia y que sin duda esto llevará a un buen puerto a una buena resolución para nuestro equipo”, expresó.

A pesar de ello insiste en que su nombre será el que aparezca en las boletas electorales, mismas que se esperan lleguen a inicios del próximo mes, asegura de que fuentes cercanas en las boletas electorales no aparece el nombre de Juan Antonio Villarroel García como el candidato de Morena.

“Las boletas ya están impresas y no aparece Villarroel, aparece claramente mi nombre, tenemos información de primera mano y que creo que la información que se vierte es la adecuada”, declaró.

Calificó como una falta de madurez política el que Juan Antonio Villarroel esté pensando en declinar a favor de Acción Nacional “de nada sirve estar peleando una candidatura tan aferradamente y luego dejarla, sin embargo no me extraña que esto sea así ya lo hemos visto”, sostuvo.

Dijo que a él es al único que respaldan los candidatos de Morena.

Finalmente dijo que Juan Antonio Villarroel lo único que busca es entregar la candidatura a Acción Nacional por órdenes de Rafael Moreno Valle.

Te recomendamos

Militantes de Morena se manifiestan en contra de candidatura de Eleazar Pérez

Por Paola Aroche