Enrique Meza “vamos a buscar una victoria el viernes”

Enrique Meza “vamos a buscar una victoria el viernes”

Enrique Meza hará su debut el viernes en la Jornada 12 con la franja ante Querétaro en el estadio Cuauhtémoc y el equipo local ira por los 3 puntos.

Lucas Cavallini copia dotes de goleador a uruguayo Luis Suárez
Defensa de Puebla Hugo Rodríguez considera que su equipo ha sido un digno rival
Nombre y escudo del Puebla FC no pertenece a los Chargoy

Por: Silvia Montserrat Gómez

Foto: Agencia Enfoque

 

Enrique “el ojitos” Meza debuta el viernes en casa ante los gallos blancos de Querétaro y sabe que el trabajo previo es muy importante sobre todo porque apenas esta conociendo al plantel.

Respecto a lo que ha trabajado específicamente con la franja elestratega mencionó:
“Hemos estado trabajando en que la participación colectiva sea lo mas importante en el manejo de la pelota en darle un volumen más amplio al manejo del juego”.

La afición es pieza fundamental al complementar al equipo y el timonel poblano llama a todos para que los apoyen ya que equipo se quiere reivindicar con ellos: “En los grandes equipos hay afición extraordinaria y necesitamos que la afición vuelva a confiar. Los jugadores están apenados y buscarán revertir esa situación”.

En el caso de este duelo ante Querétaro el Ojitos Meza asevera que van por la victoria en casa:
“Vamos a buscar una victoria el viernes aunque el rival cuenta. Pero debemos buscar la victoria para volver a amalgamar con esa afición que quiere ver un Puebla campeón y estoy seguro que les va a gustar el juego de au equipo”.

Para terminal el líder camotero afirmo que los jugadores son entregados y lo demuestran en cafa entrenamiento: “Todos tienen ganas de ser tomados en cuenta, no pierden el tiempo y tienen la intención de trascender”. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0