Entérate 5 de 17 balnearios de Puebla capital recibieron observaciones de PC

Entérate 5 de 17 balnearios de Puebla capital recibieron observaciones de PC
Entérate 5 de 17 balnearios de Puebla capital recibieron observaciones de PC

Por Sara Solís 

El  director de Protección Civil en el municipio de Puebla,  Gustavo Ariza Salvatori,  dio a conocer que no podrán abrir sus puertas este fin de semana los balnearios que no tengan listos a su equipo de rescate y salvavidas.

Asimismo, comentó que es un requisito indispensable para que los responsables de estos centros de entretenimiento abran sus puertas,  por lo que personal de la dependencia estarán pendiente del tema.

En este mismo sentido señaló que ya han revisado todos los 17 balnearios que hay en Puebla capital, de los cuales a 5 les hicieron observaciones para poner señalética, tener espacios para salidas de emergencia, extintores, así como tener indicadas las alturas de las albercas para prevenir accidentes.

Ariza Salvatori, mencionó que todos los 17 balnearios han cumplido con las observaciones hechas, por lo que no han aplicado multas hasta el momento.

Además de que ya han capacitado a personal de las iglesias en Puebla, además de que han hecho revisiones a todos los templos católicos para verificar que no haya problemas con las visitas que harán los católicos este jueves.

Precisó que hasta el momento no se han hecho ninguna observación a las parroquias de la capital poblana, sin embargo habrá personal haciendo constantes revisiones.

Puntualizó que todo está listo para la Procesión  del Viernes Santo, por lo que pondrán en marcha operativos  para verificar que todo se lleve a cabo en orden.

Te recomendamos:

Estos son los balnearios preferidos por los poblanos para Semana Santa