Esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros a Notre Dame

El magnate Francois-Henri Pinaut esposo de la actriz Salma Hayek dio a conocer que se sumará a los esfuerzos para reconstruir la catedral de París que se incendió esta mañana

Hace unas horas Francois-Henri Pinaut reveló su intensión de donar 100 millones de euros para la renovación de la catedral de Notre Dame de París, la cual se vio afectada tras un incendio que comenzó en la parte superior y está “potencialmente relacionado” a los trabajos de renovación de la edificación, según las autoridades.

Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido dar una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, indicó.

Esta tragedia golpeó a todos los franceses y a todos quienes están vinculados a los valores espirituales. Frente a un drama como este, todo el mundo desea volver a dar vida a esta joya de nuestro patrimonio”.

François Pinault, de 82 años, fue el fundador del imperio Kreing y actualmente es la tercera fortuna más grande de Francia. La empresa se fundó en 1992 y desde 2003 la dirige François-Henri Pinault.

Salma Hayek se mostró consternada por el incendio en una publicación de Instagram.

Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre-Dame se convierte en humo, Te amo Paris”.

 

https://www.instagram.com/p/BwUaDhcFOfq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TE RECOMENDAMOS:

Yalitza Aparicio ¿feminista? Esta es su opinión sobre el movimiento

Fuente Excélsior