Exigen a Pemex a tener mayor vigilancia en ductos

Exigen a Pemex a tener mayor vigilancia en ductos

La regidora del Partido Nueva Alianza (PANAL) en la comuna, Beatriz Fuentes, aseveró que es necesario que se mejore la inspección a ductos de Pemex para prevenir accidentes.

Carlos Treviño sustituirá a González Anaya como director de Pemex, quien liderará SHCP
Pemex va por otros 15 farmouts para cuenca del sureste
Se suspenden indefinidamente las subastas petroleras

La regidora del Partido Nueva Alianza (PANAL) en la comuna, Beatriz Fuentes, exigió a PEMEX tener mayor vigilancia en los ductos que atraviesa por la capital poblana.

También refirió que es preocupante que el personal de la paraestatal haya llegado tres horas tarde al lugar de la contingencia.

Por lo que aseveró que es necesario que se mejore la inspección a ductos de Pemex para prevenir accidentes.

La regidora consideró que la dirección de Protección Civil actuó rápido y atendió la emergencia, por eso se evitó una tragedia.

Por su parte, la presidenta de la comisión de Medio Ambiente en el cabildo de Puebla, Myriam Arabian, pidió a Pemex ser más responsable y tener mayor vigilancia en ductos de la paraestatal que se encuentran en el municipio de Puebla.

Acotó que con la tecnología que haya la paraestatal debe tener mayor vigilancia para evitar que sucedan hechos tan lamentables como los acontecidos el miércoles en la zona norte de Puebla.

Te recomendamos

Fuga de gas causa evacuación en hospital del norte y 10 colonias

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0