Exigen avicultores mayor seguridad pues son víctimas de robos de huevo

Exigen avicultores mayor seguridad pues son víctimas de robos de huevo

Por: Yazmín Curiel | A la semana se reportan al menos cinco asaltos que merman las ganancias de los productores en 30 por ciento.

Mujeres se manifiestan a las afueras de la FGE
Se realizarán siete cierres viales este martes 17 de octubre
Alerta de Género dependerá de resultados de investigación del caso Mara Castillo

Avicultores del estado denunciaron que robos a trenes y transporte en carretera que cargan granos, animales y huevo, a la semana se reportan al menos cinco asaltos lo que merma las ganancias de los productores en 30 por ciento, por lo que exigieron frenar a la delincuencia organizada.

Miembros de la organización de avicultores en el estado, Teresa Rull y José Luis Escobedo lamentaron que “desafortunadamente hemos sido blanco de la delincuencia y definitivamente se está tratando con las autoridades de la Policía Federal y con autoridades de seguridad en Puebla para que desarrollen estrategias para mejorar la seguridad, es una cosa que nos afecta, también en vías férreas, han estado robando persistentemente el grano forrajero y son pérdidas para las empresas avícolas”, apuntaron.

En conferencia de prensa, demandaron que las autoridades atiendan de forma urgente esta problemática, especialmente en Cañada de Morelos, ya que esta industria genera miles de empleos directos e indirectos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0