Expulsan a fans a la fuerza en pleno concierto de Dua Lipa en Shanghai

Expulsan a fans a la fuerza en pleno concierto de Dua Lipa en Shanghai

La cantante terminó llorando sobre el escenario, incrédula al ver como seguridad sacaba a la fuerza a fans que solo ondeaban banderas arcoiris.

Deleita Dua Lipa a sus fans con sexy caminata bajo el agua
Dua Lipa y Calvin Harris estrenan ‘One Kiss’
La sexy Dua Lipa celebró en grande su cumple y lo presume con sus fans

La cantante británica Dua Lipa, de 23 años, dio este miércoles  su segundo concierto en Shangái, la ciudad más poblada de China con unos 24 millones de habitantes, se vivieron momentos muy tensos que conmovieron a la cantante y que han dejado unas imágenes muy fuertes.

Al final de One Kiss, el hit de la cantante junto a Calvin Harris, cuando se apagaban las luces del escenario, el personal de seguridad del Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái expulsó a varias personas del público.

Algunos testigos afirman que fue por estar bailando con la bandera arcoíris, aunque los que hablaron para la BBC dicen que echaron a gente incluso por ponerse de pie o por llevar pancartas.

Varios vídeos publicados en redes sociales muestran al personal de seguridad sacando a varios asistentes de sus asientos.

La cantante al ver estos hechos se conmovió hasta las lágrimas. “Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece?“, decía Dua Lipa sobre el escenario.

Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario“, comentaba mientras empezaba a llorar.

Horas después de su presentación, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos sus fans de Shanghái.

Estoy orgullosa y agradecida de que se haya sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show“, escribió Dua Lipa.

La cantante de música pop dijo que estaba horrorizada por lo que estaba pasando en su concierto. “Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris“, añadió.

Te Recomendamos

Dua Lipa lanza su nuevo video “Electricity” a dueto con Diplo

Fuente El comercio

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0