Fallece a los 85 años Forrest Gregg, leyenda de la NFL

Forrest Gregg, quien tuviera una magnífica carrera en el futbol americano profesional con Cowboys y Packers, falleció este viernes a los 85 años.

Gregg es uno de los cuatro jugadores, junto con Fuzzy Thurston y Herb Adderley –ambos excompañeros de equipo de Gregg en Green Bay–, y Tom Brady de los Patriots, que posee seis campeonatos.

Gregg ganó sus primeros cinco campeonatos con los todopoderosos Green Bay Packers de la década de los 60, lo que le abrió las puertas para jugar nueve Pro Bowls.

Tras el tremendo éxito en Green Bay, Gregg eligió a los Dallas Cowboys en 1971. En esa campaña estableció el récord de más partidos consecutivos disputados, con 188, para después coronarse campeón por sexta ocasión.

Decidió dejar atrás el casco y las hombreras para dedicarse a la pizarra. En 1976 entrenó a los Browns. Después, en 1981, convertiría a los Bengals en monarcas de la AFC y por último regresó al equipo de sus amores, Packers, donde no pudo sacar del bache al equipo en 1984.

Nacido en Birthright, Texas, en una casa humilde, hijo de granjeros, Gregg tuvo que trabajar desde los 15 años para salir adelante. 85 años después, Forrest Gregg dijo adiós a un tremendo legado.

Te recomendamos

Un jugador de hockey marca un gol con la cara, perdiendo varios dientes

Fuente: Televisa Deportes