Filtran Netflix y YouTube para Nintendo Switch previo a la #E32018

Hoy Nintendo podrá el broche de oro a las presentaciones del E3 2018 con su conferencia.

Uso constante de audífonos podría ocasionar otitis
Surge nuevo y peligroso virus informático que los antivirus no detectan
Encuentra el amor mientras ejercitas tu cuerpo con esta App

Netflix y YouTube podrían llegar muy pronto a Nintendo Switch. Y es que ambas aplicaciones de vídeo han sido filtradas a pocas horas de que comience la conferencia de Nintendo en el E3 2018.

Hoy Nintendo podrá el broche de oro a las presentaciones del E3 2018 con su conferencia y todo apunta a que una de las sorpresas más importantes que podría tener guardadas la compañía se ha filtrado antes de tiempo.

Hablamos de la llegada de Netflix y YouTube a Nintendo Switch ya que, tal y como informan nuestros colegas de Nintenderos, el comercio BestBuy ha listado estas aplicaciones entre las disponibles para Nintendo Switch en su ficha del producto.

Eso sí, poco después, BestBuy eliminó Netflix y YouTube de la ficha de Nintendo Switch y emitió un comunicado a través de su perfil en Twitter en el que explicaba que “ha sido un error por nuestra parte y pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Si bien se rumorea que Netflix y Youtube se aproximan a Nintendo Switch, no tenemos información sólida sobre si llegarán ni cuándo lo harán”.

Por tanto, aún no podemos confirmar con seguridad que Netflix y Youtube vayan a sumarse al catálogo de aplicaciones de Nintendo Switch, pero todo apunta a que durante el E3 2018, ya sea a lo largo de la conferencia o del Treehouse posterior, Nintendo anunciará su llegada. Nosotros seguiremos muy atentos al asunto para traeros cualquier tipo de información oficial en cuanto sea posible.

Por supuesto, podréis seguir la conferencia de Nintendo en directo a través de nuestra web, donde dispondremos un contenido con el directo de la compañía en el E3 2018 y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos sobre los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Te recomendamos

 

Fuente Hobbyconsolas

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0